Piso 21: “Cada colaboración que hemos hecho tiene su aprendizaje”

el

Ubuntu‘, así es cómo se titula el álbum debut de Piso 21. El grupo, ha vuelto a España dentro del CCME Fan Edition con su propio show y hemos podido compartir con ellos un rato. Su primer disco, tras tantos años de trabajo, puede convertirse en la banda sonora de la vida de cualquiera de nosotros porque hay canciones para cada momento. Dim, Llane, Pablito y El Profe han dado un nuevo paso adelante.

Son cuatro talentos, cuatro amigos, cuatro voces, cuatro personalidades diferentes que cuando se unen, crean el equilibrio perfecto. Los colombianos siguen aumentando su legión de seguidores y no es para menos porque donde van, conquistan. Para ellos ‘Ubuntu‘ es una filosofía que habla de la unión, del arte de compartir donde muestran su alma, un disco es muy real que nos enseña a Piso 21 tal y como es.

Dentro de ‘Ubuntu‘ han trabajado con Paulo Londra, Maikel Delacalle, Zion & Lennox, Manuel Turizo, Xantos y Fonseca y algo que tienen claro es, que de cada una de esas colaboraciones han sacado un aprendizaje. Por si no fuera poco, éste verano hemos podido disfrutar de ‘La Llave’ junto a Pablo Alborán, una canción que ha servido para abrirles más puertas en otros mercados como el español en el que quieren consolidar su música.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s