Sharlene: “No me limito a la hora de componer y de crear cosas nuevas”

el

Sharlene.jpg

Dentro de la nueva edición de CCME, éste año hemos tenido la oportunidad de hablar y disfrutar de Sharlene Taule. Ella llega desde República Dominicana y combina las facetas de actriz y cantante. La música empezó a llamar su atención la primera vez que fue a ver teatro musical y desde aquel momento supo que quería cantar y actuar, conectando con el público, disfrutando de la magia que se desprende.

A día de hoy, su carrera está en ascenso. En nuestro país muchos la han conocido de la mano de Gemeliers en su single ‘Lento‘ donde también se unían a Joey Montana.

Sharlene debutó hace unos años con canciones como ‘Mal de Amor‘ junto a Servando & Florentino o ‘Aquí Nadie Toca​ junto a Mozart la Para. ​A lo largo de su carrera, ha compartido también canciones junto a Nacho, Don Omar y Maluma y era el pasado año cuando se unía a la familia de Universal Music publicando ‘Encanto‘ junto a Don Omar.

Sharlene es una cantante a la que le encanta fusionar, inventar y jugar con diferentes géneros, sin limitarse a la hora de componer y crear cosas nuevas, no tiene miedo a lanzar algo que el público no haya escuchado antes.

Hay algo que tiene claro, quiere seguir colaborando y creando, desnudándose a través de sus composiciones para dejar que el público siga conociéndola como artista.

¡Dale al play y descubre qué nos contó tras subirse al escenario del WiZink Center durante el CCME Fan Edition!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s