Descubre a HRVY con ‘I Wish You Were Here’

iwishyouwerehere.png

La sensación pop HRVY regresa con nuevo single y se titula ‘I Wish You Were Here’.

Producido por Loose Change (Little Mix) y Mojam (Emelie Sande) y compuesto por Corey Sanders (The Chainsmokers), Alex Stacey (One Republic) y Boy Matthews, la canción es un pop estrafalario y brillante, lleno de sonidos ochenteros y falsetes.

En menos de un año, HRVY ha demostrado ser un firme candidato a convertirse en la próxima estrella global del mundo del pop. HRVY es un cantante de 19 años de Kent que lleva desarrollando su perfil desde los 12.

Cuenta con la increíble cifra de 400 millones de streams de su música, 200 millones de views de vídeos y casi 9 millones de seguidores combinando sus redes sociales, concretamente 7 millones en Instagram, 1.7 millones en YouTube más de 2 millones de seguidores en TikTok.

Ha agotado entradas en su gira por Europa este verano y el mes próximo será uno de los cabeza de cartel de los Teen Awards de Radio 1 en el Wembley Arena, Londres. El vídeo de su tema anterior, ‘Personal‘, ha tenido una muy buena acogida, con más de 168 millones de visionados, mientras que ‘Hasta Luego’ fue #1 de iTunes en 5 países diferentes y Top 10 en 17.

HRVY está actualmente de gira como telonero de The Vamps por USA y actuó en un abarrotado Shepherd’s Bush Empire londinense. Este año también han hecho conciertos con todas las localidades agotadas en Mumbai, Melbourne y Sídney. El resto de 2018 HRVY hará una gira promocional por USA, Brasil, México, China, Filipinas, Indonesia, India y Europa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s