CCME estrena su Fan Edition con nota ante un Wizink Center sold out

CCMEFanEditionCocaCola2018myipop_BeckyG2

Coca-Cola Music Experience, un año más, ha vuelto a ser un auténtico éxito. Van ocho años consecutivos, y de nuevo, colgaban el cartel de sold out en poco tiempo. CCME es el festival joven más conocido de España que ha congregado a más de 15.000 personas en el WiZink Center de Madrid regalando una noche inolvidable a todos gracias a las diversas actuaciones que se dieron lugar dentro de CCME Fan Edition.

Tony Aguilar ha sido el maestro de ceremonias de un festival que arrancaba antes de las 17h prometiendo más de siete horas de música sin parar. El público, en ésta edición, se ha convertido en el auténtico protagonista ya que ha estado dedicada a los fans que pudieron disfrutar de numerosas experiencias pensadas y creadas exclusivamente para ellos.

Con un cartel rompedor, CCME ofreció un espectáculo sin precedentes que se alargó hasta la media noche y que contó con algunas de las mayores sensaciones musicales del momento.

CCMEFanEditionCocaCola2018myipop_RitaOra1

Sin duda, la estrella del festival tuvo nombre y apellido, fue Rita Ora. La británica, volvía a nuestro país antes de lanzar su nuevo disco ‘Phoenix‘. La cantante, salió con una gran sonrisa y no defraudó en su actuación para poner la guinda al pastel. En su paso por CCME no faltaron sus exitosos ‘Your Song‘, ‘Anywhere‘ y ‘Girls‘, haciendo un viaje atrás con ‘This Is How We Do‘ o ‘Hot Right Now‘ para prestar su homenaje a Avicii a través de su ‘Lonely Together‘ y cómo no, no perdía el tiempo para presentar su nuevo single ‘Let You Love Me‘ enamorando al público.

CCMEFanEditionCocaCola2018myipop_Abraham Mateo

Otro de los cabezas de cartel fue nada más y nada menos que Abraham Mateo. Fue uno de los artistas más esperados del festival en el que le vimos nacer y crecer a lo largo de sus diferentes ediciones. El gaditano volvía a su “casa” convertido en una estrella internacional y lo hacía para presentar sus canciones más recientes como ‘Háblame Bajito’ y su nuevo single ‘A Cámara Lenta’ alternándose con viejas conocidas como renovadas ‘Girlfriend’ y ‘Señorita’, sorprendiendo con sus propias versiones de éxitos como ‘X‘ o ‘Mi Gente’ sin parar por el escenario hasta que llegó el turno de sentarse al piano para interpretar su mágico ‘Mi Vecina’. En una noche así, el cantante contaba con la colaboración de Lérica con ‘Mentirosa Compulsiva’ y ‘Mi Rumbera’ para acabar por todo lo alto con ‘Se Acabó el Amor’ o ‘Loco Enamorado’.

CCMEFanEditionCocaCola2018myipop_Gemeliers

Tampoco se quisieron perder el festival Gemeliers. los hermanos Oviedo, quisieron aportar su lado más latino a la noche con sus canciones más nuevas como ‘Amor en Stereo‘ o ‘Tímida‘ invitando a Sharlene al escenario para terminar su participación con ‘Lento‘.

CCMEFanEditionCocaCola2018myipop_Piso21

Los colombianos Piso 21 pasaron por el WiZink Center para hacer disfrutar el público de las pegadizas ‘Déjala Que Vuelva‘ y ‘Me Llamas‘ y cómo no, no dejaron pasar la ocasión de cantar ‘La Llave‘.

CCMEFanEditionCocaCola2018myipop_Tini Aitana Lo Malo

Tini también aterrizaba por primera vez en CCME pocos días antes de publicar su nuevo trabajo el 12 de octubre. La argentina se subía al escenario abriendo una nueva etapa, recordando canciones de su debut como ‘Confía en Mí‘ o una más que sentida ‘Si Tú Te Vas‘. Aprovechando la ocasión presentaba ‘Princesa‘, ‘Consejo de Amor‘, ‘Quiero Volver‘ y ‘Te Quiero Más‘ conquistando al público que era sorprendido por un dueto de lo más cañero entre Tini y Aitana con ‘Lo Malo‘ con el que el recinto se vino abajo.

CCMEFanEditionCocaCola2018myipop_BeckyG1

Otra de las grandes atracciones del cartel era Becky G. La cantante que está arrasando en todo el mundo con sus canciones, arrasaba el escenario con ‘Zooted‘, ‘Mad Love‘ o ‘Cuando Te Besé‘. Además, invitaba a Mau y Ricky para cantar ‘Mal de la Cabeza‘ y a Ana Mena para ‘Ya Es Hora‘ y para el broche final, los cánticos de los asistentes ensordecían con sus grandes éxitos ‘Sin Pijama‘ y ‘Mayores‘.

CCMEFanEditionCocaCola2018myipop_MikolasJosef

Ahí no quedaron las sorpresas de la noche. Directamente desde República Checa, el representante de este país en Eurovisión 2018, Mikolas Josef, llegó al Coca-Cola Music Experience para hacer una aparición estelar con ‘Lie To Me‘ y su recién estrenado ‘Me Gusta‘. Entre las actuaciones internacionales estuvo la de la boyband estadounidense, Why Don’t We que enamoraron con canciones de su álbum debut como ‘Something Different‘, ‘These Girls‘, ‘Talk‘, ‘Trust Fund Baby‘ y cómo no, el tema que le presta título, ‘8 Letters‘.

CCMEFanEditionCocaCola2018myipop_WhyDontWe

El irlandés Josh Gray cautivó a la capital con temas como ‘Cut Loose‘ y ‘We Should Run‘. El talento nacional llegó de la mano del jovencísimo dúo Adexe & Nau que mostraron su talento con ‘Tú y Yo‘, ‘Solo Amigos‘, su nuevo single ‘Te Estoy Haciendo Enloquecer‘ o aquella versión de ‘Andas en mi Cabeza‘ de Chino y Nacho con la que se dieron a conocer al público. Además, Raoul también actuó por primera vez en solitario interpretando la sentida ‘Million Reasons‘ y presentó el que será su primer single, ‘Estaré Ahí‘ teniendo a sus pies a Madrid.

CCMEFanEditionCocaCola2018myipop_Adexe&Nau

Desde Factor X llegaron Pol Granch y Elena Farga ambos interpretando canciones propias y demostrando porqué fueron los máximos finalistas del programa. Ahí no quedaban los invitados ya que Sharlene y Yashua también derrocharon energía e hicieron vibrar a los asistentes con su música. Quien arrasó de principio a fin de la actuación fue Lola Índigo que dejó al público boquiabierto con un remix de diferentes canciones y su inconfundible y exitoso ‘Ya No Quiero Na‘ con el que prendió fuego al recinto.

CCMEFanEditionCocaCola2018myipop_LolaIndigoMimi1

También en este octavo aniversario, Coca-Cola Music Experience brindó una espectacular producción audiovisual en la que iluminación, los vídeos, los efectos especiales, los mappings y las últimas innovaciones tecnológicas, no faltaron y convirtieron al WiZink Center en una gran pista de baile por y para los más fieles seguidores del evento.

Asimismo, este año, con motivo de su “Fan Edition”, Coca-Cola Music Experience ha lanzado esta misma semana la Coca-Cola Fan Store, una tienda online con productos, sorpresas y experiencias exclusivas del festival y de los artistas creada para homenajear a todos los fans y su apoyo incondicional.

CCMEFanEditionCocaCola2018myipop_RaoulVazquez

De esta manera, Coca-Cola Music Experience se ha vuelto a confirmar una vez más como el festival de música juvenil de referencia en nuestro país, convirtiéndose en la cita imprescindible del otoño donde estrellas del panorama musical nacional e internacional se dan cita en una noche llena de sorpresas y emociones con un público entregado.

La celebración de esta octava edición, ha supuesto un paso más en el apoyo de Coca-Cola a la música, los artistas nacionales e internacionales emergentes y los más jóvenes. Un compromiso consolidado a través del triunfo de las siete ediciones anteriores del Coca-Cola Music Experience y de su espectáculo veraniego Coca-Cola Music Experience On The Beach, que han hecho que este programa de música se haya convertido en todo un éxito durante ocho años.

CCMEFanEditionCocaCola2018myipop_ElenaFarga

No te pierdas la galería de fotos en HD en nuestro Flickr!

Además, tuvimos la oportunidad de hablar con algunos de los protagonistas de la noche. ¿Quieres saber que nos contaron? ¡Dale al Play!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s