Muse y Crystal Fighters confirmados para el “MTV World Stage Bilbao”

MUSE_credit Patrick McPheron
Créditos: Patrick McPheron

MTV ha anunciado hoy que Muse encabeza el cartel del “MTV World Stage Bilbao”, que cerrará #MTVMusicWeek el sábado 3 de noviembre en el estadio San Mamés. El concierto será el previo a los “MTV EMAs Bilbao” que se celebrarán el domingo 4 de noviembre a las 21:00h en el Bilbao Exhibition Centre (BEC) y que podrán verse en directo en España en los canales de Viacom (MTV, Comedy Central y Paramount Network). Además, MTV emitirá en exclusiva la alfombra roja del evento a partir de las 20:00h.

La banda anglo-española de electro-folk Crystal Fighters también actuará en directo en el show en San Mamés, de tres horas de duración.

Las entradas estarán disponibles para todos los fans de MTV desde el lunes 8 de octubre a las 12:00h, a través de mtvema.com y por un precio de solo 5€.

Los fans de Muse podrán disfrutar por primera vez en directo en España de los nuevos temas de la banda, pertenecientes a su álbum, “Simulation Theory”, que se lanzará el viernes 9 de noviembre. Con cinco premios MTV EMAs, la banda inglesa de rock Muse está compuesta por Matt Bellamy, vocalista principal, guitarra y teclado; Chris Wolstenholme, bajo y vocalista; y el batería Dominic Howard. Con más de 20 millones de discos vendidos en todo el mundo, Muse ha colocado varios éxitos en la lista Billboard top 100 hits, incluyendo “Uprising”, “Madness”, “Time is Running Out”, “Psycho”, “Super Massive Black Hole” y “Starlight”.

La banda anglo-española de electro-folk Crystal Fighters describe su estilo como “rápido, hipnótico y apasionado”. Atravesando distintos continentes, el sonido en constante evolución de este grupo captura todo aquello que convierte sus actuaciones en directo en una experiencia vital: una poderosa explosión de beats, electrónica y bajos, presentada de manera deslumbrante sobre el escenario. Tras liderar este verano el cartel del festival Arenal Sound, el poderoso directo de esta banda, incorporando elementos de música dance junto a guitarra acústica e instrumentos tradicionales vascos. La banda pasó de tocar en warehouse parties en Londres a alcanzar relevancia internacional, con tres discos de estudio catapultando singles como “At Home”, “Boomin’ In Your Jeep” y “Follow”, y tienen un gran año 2019 por delante, con nuevos temas que pronto verán la luz. Crystal Fighters está formado por el líder del grupo, Sebastian Pringle, el guitarrista y percusionista Gilbert Vierich, y Graham Dickson, guitarrista.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s