Pablo Alborán, nuevo confirmado para LOS40 Music Awards 2018

el

alboran 2

Tras confirmarse como los premios de la música más importantes en español, con una de las entregas de sus premios más emocionantes e internacionales de su historia en una gala celebrada en Madrid ante 14.000 personas y retransmitida a 15 países ¡vuelven LOS40 Music Awards!. Este año la cita será el próximo 2 de Noviembre en el Wizink Center de Madrid y ¡no te lo puedes perder!

Dani Moreno ha sido el encargado de desvelar un nuevo nombre que se une a Shawn Mendes, Piso 21, Dani Martín, Eleni Foureira, Melendi, Anne-Marie, Aitana, Ana Guerra, Pablo López, Malú, David Bisbal y Tom Walker en un cartel que promete una edición inolvidable… nada más y nada menos que… ¡Pablo Alborán!

Pablo Alborán  ha regresado a los escenarios con su cuarto disco de estudio Prometo,como uno de los artistas nacionales de mayor relevancia y habiendo cosechado, a sus 28 años, 42 discos de platino, conquistando a crítica y público. Con sus nuevas canciones, que forman parte de su obra más personal, tal y como él mismo ha afirmado, ha vuelto a los primeros puestos de las listas de ventas de todo el mundo.

El entusiasmo que ha generado ‘Prometo’ entre sus millones de seguidores, ante la nueva muestra de talento, como compositor e intérprete que ha logrado este artista excepcional a sus 28 años, es sin duda similar a la expectación que está despertando su gira, después del éxito rotundo que cosechó la anterior, el ‘Tour Terral’, hace tres años.

Estos son los primeros confirmados de un cartel que no dejará de crecer (y de sorprender). Si no quieres perderte LOS40 Music Awards, ¡Ya puedes comprar tu entrada!

El pasado 13 de Septiembre, se desveló la lista completa de nominados en esta nueva edición. Entérate de todo aquí.

Este año, la temática de LOS40 Music Awards no es otra que la naturaleza. ¿La razón? que la música se encuentra en nuestro instinto y calma a las bestias. Seguro que los artistas que se suban este año al escenario sacan nuestro lado salvaje y nos hacen bailar y rugir sus canciones como animales en el WiZink Center.

Hay muchas causas por las que luchar pero lamentablemente hay que elegir solo una cada año y en este 2018 los premios serán solidarios con UNICEF, la ONG de ayuda a la infancia, para que todos los niños del mundo puedan disfrutar de ser niños sin preocuparse de nada más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s