¡Ya a la venta ‘Blood Red Shoes’ de Rod Stewart!

el

Ya está a la venta su trigésimo álbum de estudio ‘Blood Red Roses‘ bajo el sello de Republic Records. El álbum pone de relevancia las aclamadas raíces de Stewart como compositor que, desde sus inicios, ha mezclado la observación más aguda, la introspección auto reflexiva y su característica y juguetona chulería, estableciéndole como uno de los artistas mundiales con mayores ventas de la historia.

Blood Red Roses‘ en sus versiones estándar de 13 temas y deluxe de 16 canciones, puede ya reservarse en todas las tiendas digitales e incluye la descarga gratuita del primer single ‘Didn’t I‘.

Blood Red Roses‘ es una colección profundamente personal de temas originales e incluye también tres versiones. El primer single del álbum, ‘Didn’t I‘ trata sobre el daño que pueden causar las drogas abordándolo desde el punto de vista de un padre. Este nuevo álbum, el primero en tres años, es la continuación tras los éxitos de ventas internacionales, ‘Another Country‘ (2015) y ‘Time‘ (2013) y se pone a la venta casi 50 años después de su primer contrato discográfico en solitario.

‘Siempre he pensado que hago mis discos para unos pocos amigo y este álbum tiene ese tipo de intimidad,’ ha dicho Rod Stewart. ‘La sinceridad y la honestidad viajan lejos en esta vida y lo mismo aplica a la composición.’

Co-producido por su colaborador de siempre Kevin Savigar, ‘Blood Red Roses’ se mueve con facilidad entre el folk acústico, el pop/R&B con tintes Motown, un rock’n’roll sin adulterar o tiernas baladas. Con su voz característica, su estilo y su composición, Rod Stewart ha trascendido todo los géneros de la música popular, del rock, al folk, o el soul, el R&B e incluso los clásicos del repertorio americano, lo que le convierten en una de las pocas estrellas que gozan de éxito y lideran las listas de ventas con álbumes editados en todas las décadas de su carrera. Ha sido galardonado con los premios de más prestigio de la industria en innumerables ocasiones, entre otros reconocimientos cuenta con dos inducciones al Rock and Roll Hall of Fame, el galardón ASCAP Founders a la Composición, El Autor con Mayores Ventas del New York Times, o el Grammy a Leyenda Viva. Además, desde 2016 es oficialmente “Sir Rod Stewart” tras ser nombrado caballero británico por el príncipe William en el Buckingham Palace como reconocimiento a los servicios prestados en la música y en labores benéficas. Durante una carrera de más de 50 años, ha acumulado ventas superiores a 200 millones de álbumes y singles, granjeándose legiones de fieles seguidores de por vida en todo el mundo.

Blood Red Roses‘ está formado por:

1. Look In Her eyes
2. Hole In My Heart
3. Farewell
4. Didn’t I
5. Blood Red Roses
6. Grace
7. Give Me Love
8. Rest Of My Life
9. Rollin’ & Tumblin’
10. Julia
11. Honey Gold
12. Vegas Shuffle
13. Cold Old London

CD Deluxe: También incluye

1. Who Designed The Snowflake
2. It Was A Very Good Year
3. I Don’t Want To Get Married

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s