Cher rinde tributo a la música de Abba en su nuevo álbum Dancing Queen

Cher - dancing-queen-album-cover-tiff-1

La única e inigualable Cher lanzó el pasado viernes su nuevo álbum titulado Dancing Queen, una producción con todos los éxitos de Abba.

La ganadora de premios Oscar, Emmy y Grammy se inspiró para grabar el álbum después de su impeccable actuación en la cinta Mamma Mia! Here We Go Again.

En palabras de Cher: “Siempre me ha gustado Abba y asistí a la puesta en escena de Mamma Mia en Broadway tres veces. Después de filmar Mamma Mia! Here We Go Again, recordé lo atemporales e increíbles que son las canciones que compusieron, así que decidí hacer un álbum con la música de ABBA. Las canciones fueron mucho más difíciles de cantar de lo que yo pensaba, pero estoy muy feliz del resultado que obtuvimos. Estoy muy emocionada de que la gente lo escuche. Es el momento perfecto.

Dancing Queen fue grabado y producido en Londres y Los Angeles con el colaborador de confianza de Cher, Mark Taylor, quien anteriormente produjo el hit mundial “Believe” que alcanzó el número uno en más de 50 países.

Cher recibirá el reconocimiento del Kennedy Center el 2 de diciembre en Washington DC. ES co-productora de The Cher Show, un musical que se estrenará el 3 de diciembre próximo en Broadway.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s