Shawn Mendes y Zedd se unen en el remix de ‘Lost In Japan’

el

lostinjapan

El compositor y cantante de ventas multi-platino y estrella global Shawn Mendes se une a otro artista multi-platino galardonado con GRAMMY, DJ y productor Zedd para lanzar un nuevo remix de su último single ‘Lost In Japan’.

Lo hacen bajo el sello de Island RecordsShawn y Zedd han ido avanzando detalles en sus redes sociales del remix  incluyendo la portada esta semana, hasta el momento de su estreno. ‘Lost In Japan’ es el segundo single oficial del tercer álbum de Shawn que lleva su nombre, tras su éxito mundial ‘In My Blood’. La versión original de la canción le ha valido hasta el momento 200 millones de streams globales.

“Cuando decidimos que ‘Lost In Japan’ fuera el nuevo single, quise hacer un excitante remix del tema, al ser Zedd un buen amigo y un increíble artista, me pareció que lo más natural era ofrecérselo. Lo que ha hecho es tan increíble que estoy entusiasmado, deseando compartirlo con todo el mundo.”

“Cuando Shawn me propuso trabajar con él en una nueva versión de ‘Lost In Japan’ me entusiasmé.He intentado fundir ambos mundos y colocarnos a ambos en un sitio donde no habríamos llegado por separado,” afirma Zedd,“Es mi canción preferida del álbum, fue súper divertido poder darle mi toque.”

Recuerda que el próximo año la gira de Shawn Mendes pasará el 26 de marzo por el Palau Sant Jordi de Barcelona y antes, estará en Los40 Music Awards el 2 de noviembre en el WiZink Center de Madrid.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s