Rita Ora anuncia ‘Phoenix’ y presenta ‘Let You Love Me’ como nuevo single

Phoenix
Rita Ora ya ha anunciado los detalles de su segundo álbum de estudio que se titulará ‘Phoenix’.

Llegará el 23 de noviembre bajo el sello Atlantic Records y aprovechando éste anuncio, nos ha regalado su nuevo single ‘Let You Love Me’ que ya está disponible.
La canción ha sido co-escrita por la misma Rita y es un himno pop medio tiempo, que revela sus inseguridades en una nueva relación. Ésta es una de las canciones más íntimas de Rita hasta la fecha, y una que te permite escuchar su poder vocal al mismo tiempo que baja la guardia, mostrándonos el lado vulnerable del amor. Con una voz suave que se encuentra con synths vibrantes, la canción va de versos delicados a un coro que te pondrá a bailar, cubriendo perfectamente el deseo de permitirse ser amada..
Ha sido un año y medio trascendental para Rita – después de una gira por Europa con entradas completamente agotadas y un increíble verano tocando para millones de fanáticos en más de 33 presentaciones en directo, sus últimos singles acumularon más de 1.3 billones de streams en Spotify a nivel global.
Su hit global, ‘Your Song’, escrita por Ed Sheeran y Steve Mac ha alcanzado más de 352 millones de streams, convirtiéndose en su mayor hit en Europa, además de haber entrado al Top 10 del chart de sencillos en el Reino Unido.
Tras esto, llegó otro Top 10 global con ‘Lonely Together’ en colaboración con Avicii y finalmente, ‘Anywhere’ apareció ocupando la segunda posición en Reino Unido. Todo ello, sumado al éxito de su colaboración con Liam Payne con ‘For You’ y su himno al empoderamiento femenino ‘Girls’ donde colaboró con Cardi B, Bebe Rexha & Charli XCX consiguiendo otro éxito global.
Todas estas canciones estarán dentro de ‘Phoenix’. La propia Rita dice lo siguiente del álbum: “Estoy muy feliz en relación a la salida Phoenix. Estoy muy orgullosa de éste álbum y emocionada por que todos puedan escuchar en lo que he estado trabajando. Quiero agradecer a todos lo que han formado de éste viaje musical conmigo. Gracias por su paciencia y por escucharme.”
¡El 6 de octubre llega el CCME Fan Edition de Madrid como cabeza de cartel con las entradas más que agotadas!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s