Zahara vuelve a sorprendernos con ‘Hoy La Bestia Cena En Casa’

Zahara_Hoy la bestia cena en casa

Más de 3 años después de la publicación de ‘Santa’su anterior álbum de estudio, Zahara vuelve con nuevo disco que se pondrá a la venta el 16 de noviembre
El título del mismo se desvelará en los próximos días, y fue grabado en Gales en el mes de julio, bajo la dirección y producción de Matthew Twaites. Es, sin duda, su disco más orgánico hasta la fecha, tomando ‘Santa’ como base pero explorando nuevos sonidos.

Hoy La Bestia Cena En Casa‘ es tan solo el primer adelanto del disco y viene acompañado por su correspondiente videoclip donde podemos ver y escuchar a una Zahara más sofisticada y crítica. La canción, compuesta por Zahara y Martí Perarnau IV (Mucho), se adentra en los ritmos techno, pero con una letra socialmente comprometida.

zahara-guitarra
El vídeo, dirigido por Guillermo Guerrero, con quien ya trabajara en el de ‘Caída Libre’plantea la historia de la canción desde dos escenarios diferentes, con un ritmo e impacto visual realmente potentes donde además, ha contado con Macarena García.

Hoy La Bestia Cena En Casada paso a otras canciones (y noticias) que se irán descubriendo en las próximas semanas, antes de la publicación del disco, el 16 de noviembre.

Con más de 20 años de carrera musical a su espalda, Zahara es sin duda uno de los principales referentes de la música indie en España. 4 discos publicados, colaboraciones con un sinfín de artistas, dos libros y diferentes participaciones en programas de televisión avalan su trayectoria profesional.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s