Marina Jade: “Hay que tener los pies en la tierra”

drinkinglikeimsober.jpg

Marina fue una de las seleccionadas para formar parte de Operación Triunfo 2017 y ahora, empieza su carrera.

Es el momento de disfrutar de Marina Jade y de ‘Drinking Like I’m Sober‘, su single debut donde ha trabajado nada más y nada menos que con Ruth Lorenzo y Chris Wahle involucrándose al 100% en su composición y cómo no, en todas las ideas que rodean al videoclip.

La canción representa la lucha con su juez interior, donde muestra en este single que el amor propio es fundamental para el crecimiento personal.

Marina nació y creció con música y sería cuestión de tiempo verla completamente involucrada en ella. Si hay algo que le gusta es, componer y por eso, se ha unido a alguien que admira mucho para darle forma a su primera canción. Para ella, Ruth Lorenzo se ha convertido en una especie de hermana mayor porque la respalda como nadie.

Marina quería hacer algo diferente, en inglés y así lo ha hecho aunque en un principio le sugirieron que podía ser mejor sacar un tema en español. Ha arriesgado y ha conseguido colarse en el #1 de iTunes acumulando más de medio millón de reproducciones en su videoclip en apenas 3 días.

Si ponemos la mente en un futuro, Marina quiere seguir trabajando y se decantaría por publicar un EP antes que un LP ya que sería algo más compacto y sin canciones de relleno. Si hay algo que tiene claro tras su paso por el concurso, es que hay que tener los pies en la tierra, que aquella niña que soñaba con dedicarse a la música estaría orgullosa y que tiene un sueño, ir creciendo poco a poco con su carrera musical.

Aprovechando el lanzamiento de ‘Drinking Like I’m Sober‘ hemos hablado con Marina Jade de la creación del single, del videoclip y cómo no, también hicimos un repaso a su paso por OT 2017, entre otras cosas.

¡Dale al play!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s