¡Comienza la cuenta atrás para CCME Fan Edition!

el

TonyAguilar__CCME_2017_CocaCola

Coca-Cola Music Experience lo ha vuelto a hacer. El festival más juvenil del panorama musical español ha logrado agotar todas sus entradas y con esta ya van ocho ediciones seguidas en las que Coca-Cola Music Experience volverá hacer lleno absoluto en el WiZink Center de Madrid.

Enmarcado dentro del compromiso de Coca-Cola con los jóvenes y la música, Coca-Cola Music Experience traerá el próximo sábado 6 de octubre su “Fan Edition”, su edición más especial creada por y para todos los fans en la que, además de ver en directo a sus artistas favoritos, se convertirán en los verdaderos protagonistas de una velada que estará llena de  sorpresas y que promete ser inolvidable.

Como no podría ser de otra manera, Coca-Cola Music Experience volverá a tener a Tony Aguilar como maestro de ceremonias de este festival que cuenta con un cartel de excepción con 15 artistas nacionales e internacionales que ofrecerán más de 6 horas de música ininterrumpida.

Encabezando el cartel estará la estrella mundial Rita Ora, que visitará nuestro país para actuar en exclusiva en el Coca-Cola Music Experience. Conocida por sus éxitos “Your Song” (escrita por Ed Sheeran), “Anywhere” o “This is How We Do (Party)”, Ora cuenta con un gran historial de colaboraciones con artistas de primer nivel como Chris Brown, Charlie XCX o recientemente Liam Payne (ex – One Direction), con quien ha cantado el reciente hit mundial “For You”.

El panorama musical español también tendrá grandes representantes, como Abraham Mateo y Gemeliers, ambos familiarizados con escenario del Coca-Cola Music Experience. Abraham Mateo regresa tras haberse labrado un hueco en el panorama latino internacional, habiendo colaborado sólo en el último año con artistas como Jennifer López, Yandel o 50 Cent. Por su parte, el dúo de hermanos más conocido de nuestro país traerá al Coca-Cola Music Experience su nuevo álbum con composiciones propias, “Stereo”, con un cambio de sonido más urbano.

Por su parte, los ritmos latinos prometen arrasar el escenario del Coca-Cola Music Experience gracias a artistas de la talla de Becky G, quien lleva meses liderando las listas de éxitos con “Mayores” y “Sin Pijama”; o los colombianos Piso 21, con sus éxitos “Déjala que vuelva” y su última colaboración con Pablo Alborán, “La llave”. La argentina Tini será otra de las estrellas latinas de la noche quien, tras la fama mundial que le dio la serie Violetta, está rodeándose de los mejores artistas latinos y recientemente ha participado en el remix de “Lo Malo”.

El cartel internacional lo completarán la boyband estadounidense del momento, Why Don’t We, además del cantante y compositor, Josh Gray.

A ellos se les unirá el dúo canario, Adexe & Nau; el concursante de OT 2017, Raoul; y los concursantes de Factor X, Pol Granch y Elena Farga. Además, esta nueva edición contará con la actuación de varios artistas invitados como Lola Índigo, que sigue triunfando con su tema “Ya No Quiero Ná”, y las promesas de la música latina Yashua y Sharlene.

Una vez más, el Coca-Cola Music Experience tendrá un gran aliado en los chicos y chicas de GIRA Jóvenes, la iniciativa de capacitación personal y profesional de Coca-Cola dirigida a jóvenes de entre 16 y 23 años con menos oportunidades. Mas de 800 jovenes han participado en 2018 en este proyecto. Gracias a Coca-Cola y la Escuela Superior de Organizaciones de Eventos (ESODE), 50 jóvenes pudieron ademas formarse en producción y organización de eventos. Sin duda, estos conocimientos podrán ser aprovechados al máximo durante su participación en el Coca-Cola Music Experience y su trabajo contribuirá a que sea uno de los grandes eventos musicales del año.

Asimismo, Coca-Cola también continuará su apuesta por hacer del Coca-Cola Music Experience un espectáculo sostenible de referencia y, por ello, el festival realizará la medición de su huella de carbono para compensar sus emisiones. Además, el evento contará con acciones adicionales como el uso de envases reutilizables y la recogida selectiva de residuos, como muestra del firme compromiso de Coca-Cola con la sostenibilidad.

Esta nueva edición de Coca-Cola Music Experience supone un paso más en el compromiso de Coca-Cola con la música, los artistas nacionales e internacionales emergentes y el público juvenil. Un compromiso que se ha consolidado con el triunfo de las siete ediciones pasadas del Coca-Cola Music Experience y de su espectáculo veraniego Coca-Cola Music Experience On The Beah, que han hecho que este programa de música se haya convertido en toda una referencia dentro del panorama juvenil musical nacional durante ocho años.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s