Arnau Griso directos al #2 en las listas de ventas con su debut ‘Revolución Bananera’

El álbum ‘Revolución Bananera‘ de Arnau Griso entra directo a la segunda posición en las listas de ventas en España. Así, este fresco y magnífico trabajo trae la Era Buenrollista y su edición física viene con un Pasaporte único a la República Bananera, con el que a través de sellos originales creados por Arnau Griso se podrá acceder a sorpresas sin precedentes y sobretodo impredecibles.

Con más de 60 millones de streams en las plataformas digitales y una revolución desde Youtube a la conquista de las redes, Arnau Griso han publicado su debut ‘Revolución Bananera‘, del que ya hemos visto los últimos meses algunos adelantos. Sus singles ‘El Gusto Es Mío’, ‘Para Que El Mundo Lo Vea’ o ‘Desamortil’ han sido un éxito y hace nada, han publicado el videoclip de su hit ‘Es Gratis‘, grabado durante la primera Manifestación Buenrollista de la historia… Un evento épico en el que Arnau Griso pusieron la sonrisa a Barcelona.

Ahora 12 himnos buenrollistas han salido a la luz con el maléfico objetivo de conquistar el universo.

Tras anunciar el sold out un mes antes de su concierto en La Riviera en Madrid, ya están volando los tickets para las demás fechas de la Gira Revolución Bananera, donde Arnau Griso visitarán las principales ciudades de la geografía española en recintos de grandes aforos. Estos shows prometen fiestas bananeras épicas donde Arnau Griso irán mucho más allá del clásico directo… Al más puro estilo caja sorpresa, han venido a jugar. Consigue ya tus entradas aquí: https://arnaugriso.com/conciertos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s