David Bisbal y Tom Walker se apuntan a LOS40 Music Awards 2018

el

Los40 Music Awards_sumario_normal

Tras confirmarse como los premios de la música más importantes en español, con una de las entregas de sus premios más emocionantes e internacionales de su historia en una gala celebrada en Madrid ante 14.000 personas y retransmitida a 15 países ¡vuelven LOS40 Music Awards!. Este año la cita será el próximo 2 de Noviembre en el Wizink Center de Madrid y ¡no te lo puedes perder!

Tony Aguilar ha sido el encargado de desvelar dos nuevos nombres que se unen a Shawn Mendes, Piso 21, Dani Martín, Eleni Foureira, Melendi, Anne-Marie, Aitana, Ana Guerra, Pablo López y Malú en un cartel que promete una edición inolvidable… nada más y nada menos que… ¡David Bisbal y Tom Walker!

David Bisbal se ha ganado el cariño del público y el reconocimiento de la crítica por su gran talento y su tremenda energía en el escenario, y desde que en 2002 publicase su primer disco el éxito ha sido una constante en su carrera, aunque como siempre declara para él el verdadero éxito es el apoyo y la cercanía del público, y en eso es un auténtico número 1.

A sus 6 discos de estudio y más de 700 conciertos en todo el mundo a lo largo de estos 15 años, David Bisbal suma una serie de logros que le han convertido en uno de los artistas más importantes e internacionales de nuestro país: las ventas de sus discos sobrepasan los 6 millones de copias, cuenta con 48 discos de platino y 80 galardones nacionales e internacionales entre los que destacan 2 Premios Ondas y 3 Grammys latinos.

Es además un artista en plena evolución, que se renueva disco a disco y gira a gira, como demostró en 2017 con su Hijos del Mar Tour, con más de 50 conciertos entre España y nada menos que 9 países latinoamericanos, y del que pudieron disfrutar más de 300.000 personas. El próximo 2 de Noviembre recibirá además un Golden Music Award.

La carrera de Tom Walker tiene un antes y un después tras el lanzamiento de Leave A Light On, tema con el que se posiciona como la próxima estrella global made in the UK. Producido por Steve Mac, ganador del Brit Award 2018 como Productor del Año, el tema “Leave A Light On” fue escrito por Tom y Steve y domina ya las listas de éxitos de todo el mundo.

El single es un tour de force emocional, que ocupa actualmente el puesto #15 en Shazam, encabeza la lista de Itunes en 8 países europeos, es Platino en Italia y Suiza, Oro en Alemania y Francia y acumula ya más de 110 millones de reproducciones y visitas en todo el mundo.

Estos son los primeros confirmados de un cartel que no dejará de crecer (y de sorprender). Si no quieres perderte LOS40 Music Awards, ¡Ya puedes comprar tu entrada!

El pasado jueves 13 de Septiembre, se desveló la lista completa de nominados en esta nueva edición. Entérate de todo aquí.

Este año, la temática de LOS40 Music Awards no es otra que la naturaleza. ¿La razón? que la música se encuentra en nuestro instinto y calma a las bestias. Seguro que los artistas que se suban este año al escenario sacan nuestro lado salvaje y nos hacen bailar y rugir sus canciones como animales en el WiZink Center.

Hay muchas causas por las que luchar pero lamentablemente hay que elegir solo una cada año y en este 2018 los premios serán solidarios con UNICEF, la ONG de ayuda a la infancia, para que todos los niños del mundo puedan disfrutar de ser niños sin preocuparse de nada más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s