Taburete y su jodina revientan La Riviera en la puesta de largo de “Madame Ayahuasca”

el

TABURETE 2

Madame Ayahuasca‘ ha llegado y lo ha hecho a lo grande con cinco conciertos de presentación en Madrid con los que Taburete está arrasando.

El 21 de septiembre se celebraba el segundo en una Riviera que volvió a demostrar que el grupo encabezado por Willy Bárcenas y Antón Carreño no entiende de edades, hacen que todos se junten para disfrutar de su música.  

Minutos más tarde de las 22h, Taburete tomaba el escenario y el concierto arrancaba de la mano de ‘Carnaval‘ y acto seguido, el cantante aprovechaba para mostrar su agradecimiento a los asistentes por acompañarles en esa “ceremonia” recordando que todo empieza en Kaiserslautern‘ consiguiendo que los fuertes cánticos se desatasen. 

TABURETE

La locura iba tomando intensidad y más cuando Willy recordó la primera vez que tocaron en esa misma sala, reventándola a pesar de “estar cagados” en aquel entonces.

Ahora, llenan recintos de altas capacidades en un abrir y cerrar de ojos, arrasando incluso más allá con su música pero volver a La Riviera, causaba en ellos una especial ilusión al verla de nuevo llena. Poco después, viajábamos hasta su lado más mexicano con Grillos y México D.F‘ que concluían con un “¡Viva Madrid! ¡Viva España! ¡Viva México, cabrones!” 

TABURETE 3

Con el ambiente de lo más caliente, la noche seguía, prometiendo diversión, al ritmo de ‘Madame Ayahuasca‘, El Perdedor o bajando los decibelios con ‘Mi Vida Loca‘, todas ellas de su trabajo más reciente.

Además, esa noche, Ella‘ iba dedicada a todas las mujeres de la sala y tras un mensaje de corazón, “ojalá nos acompañéis muchos años más porque nos quedan muchos tequilas y ¡que siga la joda!” sonaba su conocido Dos Tequilas‘ que fue seguido de cerca por un Mariposas‘ con el que se dejaron la voz.  

TABURETE 5.jpg

En el ecuador de la noche, llegaba su homenaje a Walter Palmeras‘ y tras un “tenemos que cuidar la música y respetarla”, la gran fiesta de Taburete continuaba con Las Palabras‘ o Entre Tus Piernas‘ con un público que se estaba entregando al máximo.

“Es de las mejores noches que recuerdo,” admitía Willy contando que lo realmente importante es rodearse siempre de gente buena y disfrutar de cada momento. Era entonces cuando con Amos del Piano Bar‘, ponían patas arriba La Riviera, desapareciendo justo después.   

TABURETE 4

Su ausencia poco duraba y volvían para poner el gran broche final a su concierto de presentación. Lo hacían con canciones como ‘Por Lo Que Pueda Pasar‘, haciéndonos viajar hasta su Belerofón‘ con el que desataban una gran locura y despidiéndose definitivamente con la canción que cierra su nuevo disco, Me Voy‘.

Taburete suma y sigue. No hay quien les pare y con su nuevo disco, quieren seguir mostrando versatilidad, algo diferente en el panorama musical español y no hay duda de que tienen un gran camino por delante.  Sólo podemos decir ¡que viva la joda! 

No te pierdas la galería de fotos en HD en nuestro Flickr!

Taburete - Gira Madame Ayahuasca
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s