Juan Antonio: “El mayor reto en OT fue enfrentarme a mis miedos e inseguridades”

el

NoTeEchoDeMenos

Juan Antonio empieza su carrera musical y lo hace con ‘No Te Echo de Menos‘.El cantante, ha sido uno de los concursantes del exitoso OT 2017, y se ha sumado a muchos de sus compañeros que están empezando a dar los primeros pasos de sus carreras.

Juan Antonio estrenaba hace días su primera canción, un tema de lo más veraniego, acompañado por un videoclip que nos traslada al pasado verano. El cantante, ha querido mostrar versatilidad con sonidos urbanos donde ha mantenido su esencia y cómo no, su característico tono aflamencado que nos ha ido conquistando durante los pasados meses.

Tras cantar durante toda la gira dos baladas, tenía claro que quería mostrar otra faceta suya con su primer single con el cual ha cumplido un sueño. Ahora, quiere prepararse, trabajar en un disco donde él se vea realmente, uno donde cante de corazón canciones desde el alma, de esas que traspasan y se convierten en banda sonora de la gente.

Durante nuestra entrevista con él, además del single, hicimos un repaso por Operación Triunfo, donde ha encontrado a una familia y donde reconoce que al mayor reto al que se enfrentó estando dentro fue a sus propios miedos e inseguridades.

Ahora, Juan Antonio pisa fuerte, decidido y con ganas de mostrar su talento al mundo con ‘No Te Echo De Menos’. No te pierdas lo que nos contó en nuestra entrevista:

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s