Ha*Ash arrancan con nota su Gira 100 Años Contigo en Madrid ante una Riviera sold out

HA ASH 4.jpg

Segunda gira por España sold out para Ha*Ash. Parece que nuestro país cada vez las espera con más ganas y tras arrasar en Madrid y Barcelona en 2016 con su Primera Fila Tour, ahora anunciaban un total de 4 fechas.

El 20 de septiembre en la Sala La Riviera de Madrid daban comiendo a su paso por España con su Gira 100 Años Contigo donde nos presentarían las canciones de su álbum más reciente, ‘30 de Febrero‘.

Minutos más tarde de las 21h la luz invadía la sala y una vez los músicos tomaban posiciones, Ha*Ash, con fuerza, aparecían con sus guitarras para dar comienzo a la noche con ‘Estés Donde Estés‘, ‘¿De Dónde Sacas Eso?‘ y ‘Amor a Medias‘ con las que calentaban motores ante un público que iba dispuesto a darlo todo. 

HA ASH 5

“Buenas noches, Madrid, ¡no saben lo bonito que se siente decir eso!” así daba la bienvenida Hanna a la capital. “Gracias por darnos la oportunidad de traer esta gira a Madrid y por hacerlo sold out,” decía de corazón, con ilusión, admitiendo que si hace unos años les hubieran dicho que estarían en España con su gira, no se lo habrían imaginado ni de lejos. 

Esa noche, entre canciones de amor y canciones sobre malas decisiones, disfrutaríamos de una montaña rusa de emociones mientras las hermanas mostraban su lado más cercano, haciendo reír en más de una ocasión a sus seguidores.

HA ASH

Tras ‘Ojalá‘, se sentaban ante el público, sin guitarras y bajaban el ritmo con ‘Sé Que Te Vas‘ que fue seguida de cerca por un medley mágico compuesto por ‘Todo No Fue Suficiente‘, ‘¿Qué Me Faltó?‘ y ‘Destino o Casualidad‘. 

“Qué bonito cantan…” admiraban las hermanas a su público que estaba disfrutando de cada segundo. La del 20 de septiembre no fue solo una noche llena de música, sino también de consejos de la mano de ‘Dos Copas de Más‘ mientras los bailes seguían desatándose con ‘Eso No Va a Suceder‘.

Con ‘¿Qué Hago Yo?’ se vivía un auténtico dueto entre asistentes y cantantes en La Riviera yendo de menos a más hasta que dedicaron ‘Me Entrego a Ti‘ a todos los enamorados viendo cómo Hanna cogía la armónica y Ashley la guitarra mientras poco a poco nos acercábamos al final del concierto.

HA ASH 3

“Ojalá les dediquen esta canción si alguna vez intentan tratar mal a una mujer,” decían dando paso a ‘No Pasa Nada‘ preparándonos para vivir “una de las historias más tristes” que ha vivido Ashley con ‘Te Dejo en Libertad‘ donde entregaron su corazón a la capital que estaba a sus pies. 

La recta final la afrontábamos con ‘Ex de Verdad‘ tras la que regalaban a capella, por petición popular, un trocito de ‘Paleta‘ haciéndonos bailar acto seguido con su inconfundible ‘100 Años‘.

Poco después, Hanna se ponía a los mandos del piano y Ashley se sentaba frente a la abarrotada sala para ofrecernos ‘Lo Aprendí de Ti‘ tras la que agradecían una noche tan especial pidiendo aplauso para quienes las acompañan en cada concierto y cómo no, para su maravilloso público del que se despedían con su más que conocido ‘No Te Quiero Nada‘.

HA ASH 2

El público quería más y así se lo gritaban a las hermanas que pronto, aparecían de nuevo, ésta vez con las camisetas del Real Madrid y del Atlético de Madrid para poner el broche final a otra conquista más en Madrid. Las elegidas para cerrar definitivamente su concierto fueron ‘Perdón, Perdón‘ y ‘30 de Febrero‘ con las que se dejaron el resto ante un público más que encantado.

Una vez más, Ha*Ash llegaron y arrasaron. Tal vez hace años no imaginarían estar en España ofreciendo hasta cuatro conciertos con entradas agotadas pero se ha hecho realidad, se han convertido en las reinas del sold out.

Ahora es España la que no se imagina no tenerlas con sus directos sobre sus escenarios, disfrutando de las emociones que transmiten, del buen rollo y de su carácter tan cercano.

No te pierdas la galería de fotos en HD en nuestro Flickr. 

Ha*Ash - Gira 100 Años Contigo
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s