Chelsea Boots revelan su “Guilty Pleasure”, álbum debut que hará que reveles tus placeres oculto

Chelsea Boots Guilty Pleasure

Hoy Chelsea Boots estrenan su primer LP “Guilty Pleasure” que presentarán hoy en directo en la mítica sala madrileña Ochoymedio. El disco ya está a la venta en todas las tiendas físicas y digitales, y también está disponible en todas las plataformas de streaming.

El primer disco de Chelsea Boots es Guilty Pleasure. Como todo placer culpable, esconde una tendencia irrenunciable: en este caso, la necesidad de no abrazar un solo género, de no apuntar al mismo lado, de no vestirse igual cada domingo.

Guilty Pleasure es un disco de su tiempo, un tiempo en el que el reggaetón y el rock conviven en las playlists, en las que los usuarios devoran sin complejos canciones antitéticas, estilos opuestos, inclinaciones contrarias. Es también una declaración de intenciones: los miembros de la banda, igual que sus coetáneos, entienden la cultura como un inmenso buffet en continuo picoteo. Amantes de multitud de músicas, presentan un disco que refleja, desde el lenguaje del rock, la heterogeneidad del siglo XXI.

Para lograr esto se han rodeado bien. La producción corre a cargo de Ramiro Nieto y Martí Perarnau. El disco fue grabado en Estudios Reno (Madrid), entre diciembre de 2017 y enero de 2018, en una docena larga de sesiones. Las mezclas fueron obra de Santos Berrocal y Ramiro Nieto, y del mastering se encargó Ángel Luján. Gracias al desempeño de todos ellos, las canciones crecieron –como cuenta siempre todo el mundo– hasta llegar al punto final.

No os podéis perder este placentero estreno junto al esperado concierto. Después de este disfrutaremos de un after party en la Sala Maravillas de Madrid donde podremos seguir escuchando sus temas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s