Khalid publica ‘Better’ como agradecimiento a sus fans

el

La semana de Khalid no podía haber ido mejor. El pasado martes, el alcalde y Ayuntamiento de la ciudad de El Paso homenajearon a la estrella global de múltiples talentos con la Llave de la Ciudad, señalando el 13 de septiembre de 2018 como el “Día de Khaled”. Durante su estadía en la que es su ciudad natal, Khalid ofreció dos conciertos sold out en un estadio y publicó la nueva canción ‘Better‘ dedicada a sus fans y a la ciudad de El Paso.

Ya puedes hacerte con ella en todas las plataformas digitales y el propio Khalid ha comentado: “El Paso es mi hogar y me siento honrado del amor que siempre me ha demostrado. El hecho de publicar ‘Better’ el día de mi primer concierto aquí, y poder hacerlo en la ciudad del 915 ON 9/15 significa mucho para mí. Esta ciudad me lo ha dado todo, y me siento muy agradecido.”

Esta semana además la ha marcado también la certificación oficial de Doble Platino para su debut ‘American Teen‘, y ha recibido cuatro nominaciones a los American Music Awards en las categorías de Nuevo artista del año, Artista masculino favorito (Soul/R&B), Álbum favorito (Soul/R&B) y Canción favorita (Soul/R&B) por “Young Dumb & Broke.

Por si no fuera poco, ‘Love Lies‘ junto a Normani alcanzó el #1 en la Radio Top 40, según señala Mediabase, y también subió al #1 del chart de airplay mainstream Top 40 de Billboard, además de haber recibido dos Discos de Platino.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s