Madrid cae rendida ante Reik y su Tour 2018

el

Atravesamos el ecuador del mes de septiembre y el día 15 aterrizaban en la capital nada más y nada menos que Reik. Desde México, el grupo llegaba a La Riviera para conquistar nuestro país como hizo en ocasiones anteriores.

Pocos minutos pasaban de las 21h cuando ante una sala prácticamente llena, aparecían Jesús, Julio y Bibi. El público, muy arriba desde el primer momento disfrutaba de ‘We Only Have Tonight‘ y ‘Tu Mirada‘, canciones que daban el pistoletazo de salida a la prometedora noche.

“Buenas noches, Madrid ¡qué emoción estar con ustedes esta noche y ver tanta gente!” decía lleno de orgullo el cantante reconociendo lo importante que era para ellos volver a Madrid donde tocaban por tercera vez. “Que nos reciban así no podremos agradecerlo en la vida. Somos Reik y esto es lo que preparamos para vosotros esta noche.”

Con ‘Noviembre Sin Ti‘ bajaban el ritmo consiguiendo un increíble final a capella por parte del público antes de pasar a ‘Me Duele Amarte‘ o ‘Invierno‘ en lo que fue la parte más romántica de la noche. El público estaba completamente enamorado ante los mexicanos mientras canciones como ‘Fui‘ o ‘Voy a Olvidarte‘ sonaban en La Riviera antes de subir un poco la intensidad con ‘Inolvidable‘.

En ese momento, Bibi tomaba la palabra, agradecido y encantado con todas las amplias sonrisas que tenía ante él. “Hemos hecho muy buenas amistades en España…” así daba paso a los chicos de DVICIO junto a quienes nos regalaban el pegadizo ‘Que Tienes Tú‘ que enloqueció a los asistentes.

Llegado ese momento de la noche, el trío interpretaba un medley compuesto por ‘De Qué Sirve‘, ‘Ahora Sin Ti‘ y ‘Te Fuiste de Aquí‘ pasando más tarde por ‘Ley de Newton‘ y tras gritar a los cuatro vientos “¡qué viva el amor!” se sentaban para ofrecer una parte acústica. Lo hacían con ‘Creo en Ti‘ y ‘Vuelve‘ con las que la magia se desataba.

El ecuador de la noche lo atravesábamos con el público cantando a pleno pulmón ‘Cielito Lindo’ con la que nos transportaron hasta el mismísimo México y acto seguido llegaba la parte más movida del show. El lado más bailongo de Reik salía a relucir con un medley movido de varias de sus canciones más nuevas acompañadas por ‘Yo Quisiera‘, ‘Niña‘ o ‘Spanglish‘ con las que subía la temperatura con un público totalmente entregado disfrutando de cada instante.

“Es lo máximo estar aquí,” decía Julio mientras contaba que si fuera por ellos, se quedaban en España y no dudaba en inmortalizar el momento, grabando la locura que estaban viviendo al grito de “¡qué viva España y qué viva México!”

La recta final la afrontábamos con ‘Qué Gano Olvidándote‘, su romántico ‘Sabes‘ o su seductor ‘Amigos con Derechos‘ para despedirse por todo lo alto de una gran noche en la capital. El broche de oro lo ponían con ‘Me Niego‘, ‘Ya Me Enteré‘ y ‘Que Vida la Mía‘ ante un público que se dejó el resto.

La del 15 de septiembre fue una noche llena de cánticos sin cesar, de esas que te hacen vivir un auténtico dueto continuo de cantante y público. Reik y los asistentes se fundieron en uno, y España cayó rendida ante el Tour 2018 de los mexicanos. Con un setlist de lo más variado, para todos los gustos, con sus momentos de puro sentimiento, desgarradores y otros para hacer estallar la locura con sus letras más pegadizas, el trío mostró su mejor versión a una capital que se dejó la vida cantando.

No te pierdas la galería de fotos en HD en nuestro Flickr.

Reik - Tour 2018
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s