Anne-Marie, Aitana y Ana Guerra se apuntan a LOS40 Music Awards 2018

el

Los40 Music Awards_sumario_normal

Tras confirmarse como los premios de la música más importantes en español, con una de las entregas de sus premios más emocionantes e internacionales de su historia en una gala celebrada en Madrid ante 14.000 personas y retransmitida a 15 países ¡vuelven LOS40 Music Awards!. Este año la cita será el próximo 2 de Noviembre en el Wizink Center de Madrid y ¡no te lo puedes perder!

Tony Aguilar han sido los encargados de desvelar el pasado sábado tres nuevos nombres que se unen a Shawn Mendes, Piso 21, Dani Martín, Eleni Foureira y Melendi en un cartel que promete una edición inolvidable. Los nuevos nombres son nada más y nada menos que… ¡Anne-Marie, Aitana y Ana Guerra!

Speak Your Mind” es el álbum debut de AnneMarie, la joven estrella pop británica que a su corta edad ya ha conseguido 5 nominaciones a los premios BRIT, 5 billones de reproducciones y 12 millones de ventas.

Este álbum incluye los temas que han catapultado el éxito mundial a Anne– Marie: “Ciao Adios” (ha conseguido más de un millón de ventas y está dentro del Top 10 de UK), “Alarm” (el single más vendido en UK en 2016), “2002” su nuevo single co-escrito con la mega estrella mundial Ed Sheeran y que sin duda será una de las canciones de este año, así como su último single con MarshmelloFRIENDS”, una canción que combina el pop con elementos de música electrónica que está llamada a convertirse en uno los grandes HITS de este año. Además, la versión deluxe incluye el éxito al que pone voz Anne– Marie “Rockabye” (con Clean Bandit).

Natural de Barcelona y con la mayoría de edad recién alcanzada, Aitana se ha convertido de manera orgánica en un fenómeno musical y social tras su paso por el aclamado y reconocido Talent Show Operación Triunfo en esta primera edición de la nueva etapa del programa. Desde muy jovencita estuvo en contacto con la música de manera natural, muy vinculada a su día a día, pero siempre como una afición y mientras lo compaginaba con sus estudios. Así es como fue adquiriendo nociones musicales hasta la fecha.

Tras salir de la academia y coronar todos los charts de ventas oficial y radio con “Lo Malo” así como conseguir el triple platino digital, Aitana nos presentó “TELÉFONO” como aperitivo de su próximo nuevo proyecto, un tema Pop Internacional en castellano que cuenta el paso de las personas por las diferentes fases del amor durante una relación con el teléfono como hilo conductor de la unión con la pareja. “TELÉFONO” ha sido compuesto por Andrés Torres, Mauricio Rengifo y la propia Aitana, producido y grabado y mezclado en Los Ángeles por Jaycen Josua.

Ana Guerra se ha revelado como una de las figuras pujantes de la música pop española. Su nuevo single, “Ni la hora”, está llamado a consolidar dicha posición después del impresionante éxito cosechado por la cantante tinerfeña con “Lo Malo” y “El Remedio”, canciones que, en apenas cuatro meses, han acumulado 100 millones de reproducciones entre Spotify y Youtube.

Siempre exigente, Ana Guerra avanza por el casillero de nuestra música popular sin prisa, pero con paso firme. Solo tiene 24 años, pero ya ha demostrado –a su imponente participación en OT 2017 os remitimos– que es una intérprete versátil y rotunda, llamada a darnos muchas alegrías. “Ni la hora” es la mejor prueba de ello.

Estos son los primeros confirmados de un cartel que no dejará de crecer (y de sorprender). Si no quieres perderte LOS40 Music Awards, ¡Ya puedes comprar tu entrada!

El pasado jueves 13 de Septiembre, se desveló la lista completa de nominados en esta nueva edición. Entérate de todo aquí.

Este año, la temática de LOS40 Music Awards no es otra que la naturaleza. ¿La razón? que la música se encuentra en nuestro instinto y calma a las bestias. Seguro que los artistas que se suban este año al escenario sacan nuestro lado salvaje y nos hacen bailar y rugir sus canciones como animales en el WiZink Center.

Hay muchas causas por las que luchar pero lamentablemente hay que elegir solo una cada año y en este 2018 los premios serán solidarios con UNICEF, la ONG de ayuda a la infancia, para que todos los niños del mundo puedan disfrutar de ser niños sin preocuparse de nada más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s