Rozalén y Pablo Alborán cierran el cartel de Cadena 100 Por Ellas 2018

Cadena100PorEllas2018_CartelFinal

Después de la edición del año pasado donde artistas de la talla de Fangoria, Maldita Nerea, Hombres G, Blas Cantó, Clean Bandit, Marta Soto o Rozalén, nos mostrarán su lado más solidario. Por fin, y un año más llega el concierto Por Ellas de Cadena 100Éste año, la fecha elegida es el 20 de Octubre en el Wizink Center de Madrid.

Cadena 100 Por Ellas es el concierto más solidario de de Cadena 100, en el cual puedes disfrutar con las mejores voces de la música y cuyos beneficios se destinan a la Asociación Española Contra el Cáncer para la lucha contra el cáncer de mama. Una vez más, la celebración tendrá su momento álgido con la canción que cada año se convierte en himno de la iniciativa y cuyo autor se desvelará el próximo 26 de septiembre en ¡Buenos días, Javi y Mar!

La venta de la canción oficial será, además, la “fila cero”, pues todos los beneficios irán destinados a combatir la enfermedad. El 19 de octubre, coincidiendo con el Día Mundial contra el cáncer de mama, se desvelará esa canción que, como cada año, hará que grano a grano la lucha contra el cáncer se convierta en una montaña de solidaridad.

Ayer se confirmaron poco a poco todos los artistas que se unirán a Melendi, James Arthur, La Oreja de Van Gogh,  Sergio Dalma, Jess Glynne, Blas Cantó, Sofia Reyes, Luz Casal y Matt Simons. A ellos ahora se unen Rozalén y Pablo Alborán.

Rozalén es conocida por ser una de las principales voces de la canción de autor en España. Con tres trabajos editados producidos por Ismael Guijarro, ha cautivado a público y crítica a partes iguales. En su haber acumula distinciones tan importantes como dos Discos de Oroel reconocimiento a Álbum del año 2015 por Apple Music o la Placa al Mérito Profesional de Castilla-La Mancha.

Además, es una importante activista social, defendiendo con su música los derechos de las minorías y comunidades más desfavorecidas. Por ejemplo, en todos sus conciertos está acompañada por Beatriz Romerointérprete de lengua de signos. De esta manera, su música se dirige a todo el mundo sin exclusiones.

Pablo Alborán  ha regresado a los escenarios con su cuarto disco de estudio Prometo,como uno de los artistas nacionales de mayor relevancia y habiendo cosechado, a sus 28 años, 42 discos de platino, conquistando a crítica y público. Con sus nuevas canciones, que forman parte de su obra más personal, tal y como él mismo ha afirmado, ha vuelto a los primeros puestos de las listas de ventas de todo el mundo.

El entusiasmo que ha generado ‘Prometo’ entre sus millones de seguidores, ante la nueva muestra de talento, como compositor e intérprete que ha logrado este artista excepcional a sus 28 años, es sin duda similar a la expectación que está despertando su gira, después del éxito rotundo que cosechó la anterior, el ‘Tour Terral’, hace tres años.

Las entradas para CADENA 100 por ellas 2018 ya están a la venta (y están volando) y comprando las tuyas estás colaborando en la lucha contra el cáncer de mama. Puedes comprarlas en:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s