Sofia Reyes, Luz Casal y Matt Simons se unen al cartel de Cadena 100 Por Ellas 2018

porellas

Después de la edición del año pasado donde artistas de la talla de Fangoria, Maldita Nerea, Hombres G, Blas Cantó, Clean Bandit, Marta Soto o Rozalén, nos mostrarán su lado más solidario. Por fin, y un año más llega el concierto Por Ellas de Cadena 100Éste año, la fecha elegida es el 20 de Octubre en el Wizink Center de Madrid.

Cadena 100 Por Ellas es el concierto más solidario de de Cadena 100, en el cual puedes disfrutar con las mejores voces de la música y cuyos beneficios se destinan a la Asociación Española Contra el Cáncer para la lucha contra el cáncer de mama. Una vez más, la celebración tendrá su momento álgido con la canción que cada año se convierte en himno de la iniciativa y cuyo autor se desvelará el próximo 26 de septiembre en ¡Buenos días, Javi y Mar!

La venta de la canción oficial será, además, la “fila cero”, pues todos los beneficios irán destinados a combatir la enfermedad. El 19 de octubre, coincidiendo con el Día Mundial contra el cáncer de mama, se desvelará esa canción que, como cada año, hará que grano a grano la lucha contra el cáncer se convierta en una montaña de solidaridad.

Hoy estamos conociendo poco a poco todos los artistas que se unirán a Melendi, James Arthur, La Oreja de Van Gogh,  Sergio Dalma, Jess Glynne y Blas Cantó. A ellos ahora se unen Sofia Reyes, Luz Casal y Matt Simons.

Era 2015 cuando conocíamos a una jovencísima Sofía Reyes que irrumpía en la música con fuerza. Era ‘Muévelo‘ junto a Wisin la canción con la que se daba a conocer en nuestro país convirtiéndose en Disco de Platino. En 2017 llegaba Louder, su álbum debut y este 2018 Sofía Reyes se ha propuesto hacernos bailar de nuevo al ritmo de 1,2,3 la nueva canción de la mejicana en la que ha unido fuerzas con Jason Derulo y De La Ghetto y que desde su lanzamiento ha ocupado los primeros puestos de las listas de ventas.

Luz Casal publicaba hace unos meses su nuevo álbum de canciones inéditas bajo el sugerente título “Que corra el aire” con el que entró directamente en el #1 de Itunes y en el #2 de la lista de ventas en su semana de lanzamiento. Diez nuevas canciones y un pequeño homenaje a la gran Mari Trini, de la que piensa que no ha recibido el reconocimiento que se merece. El título del disco es «una forma de expresar la necesidad de aire fresco, de aire que ventile pensamientos y situaciones que no nos gustan; es la necesidad de desprenderse de lo malo para que entre aire puro».

Este nuevo álbum reúne once canciones maravillosas en la voz de Luz, con su enorme personalidad, su amor por esa música de cuya historia ya forma parte, cantando cada vez mejor, con una voz más serena y llena de verdad.

Para Matt Simons la música es una tradición familiar puesto que sus abuelos son cantantes de opera y su padre compartió su amor por los Beatles y los clásicos con su hijo desde su niñez.

Su single “Catch & Release”  acumuló más de 150 millones de Streamings en Spotify y sigue sumando. La versión “Deepnd Remix” fue #1 en Francia, Alemania, Bélgica y España y consiguió platino en Alemania, Bélgica y Suiza y Oro en España, Italia y Suecia.  En España ya es doble platino en Streamings, estuvo 11 semanas no consecutivas en el #1 en la lista de Canciones (Fulltrack) consiguiendo disco de Oro y 4 semanas no consecutivas en el #1 de la lista de Radio. Ahora su tema We Can Do Better ha cogido el testigo volviendo los primeros puestos en las listas de todo el mundo.

Las entradas para CADENA 100 por ellas 2018 ya están a la venta (y están volando) y comprando las tuyas estás colaborando en la lucha contra el cáncer de mama. Puedes comprarlas en:

Sigue atento a Cadena 100… ¡Porque entre hoy y mañana se cerrará el cartel!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s