Jess Glynne y Blas Cantó, nuevos confirmados para Cadena 100 Por Ellas 2018

el

Después de la edición del año pasado donde artistas de la talla de Fangoria, Maldita Nerea, Hombres G, Blas Cantó, Clean Bandit, Marta Soto o Rozalén, nos mostrarán su lado más solidario. Por fin, y un año más llega el concierto Por Ellas de Cadena 100Éste año, la fecha elegida es el 20 de Octubre en el Wizink Center de Madrid.

Cadena 100 Por Ellas es el concierto más solidario de de Cadena 100, en el cual puedes disfrutar con las mejores voces de la música y cuyos beneficios se destinan a la Asociación Española Contra el Cáncer para la lucha contra el cáncer de mama. Una vez más, la celebración tendrá su momento álgido con la canción que cada año se convierte en himno de la iniciativa y cuyo autor se desvelará el próximo 26 de septiembre en ¡Buenos días, Javi y Mar!

La venta de la canción oficial será, además, la “fila cero”, pues todos los beneficios irán destinados a combatir la enfermedad. El 19 de octubre, coincidiendo con el Día Mundial contra el cáncer de mama, se desvelará esa canción que, como cada año, hará que grano a grano la lucha contra el cáncer se convierta en una montaña de solidaridad.

Hoy estamos conociendo un gran número de artistas que se unen a quien fue el primer confirmado, Melendi. Los primeros que se unieron a él para llenar de música y solidaridad el Wizink Center fueron James Arthur, La Oreja de Van Gogh y Sergio Dalma y ahora llegan Jess Glynne y Blas Cantó.

La ganadora de Grammy Jess Glynne vuelve por segundo año a España de la mano de Cadena 100. Es sin duda una de las voces más características del panorama musical y llegará con su nuevo trabajo discográfico bajo el brazo. ‘Always In Between‘ se pondrá la venta el próximo 12 de octubre y mientras llega esa importante fecha, ya conocemos un par de sus nuevas canciones.

All I Am’ es el tema que sigue a ‘I’ll Be There’, primer single del disco de la británica que ha conseguido ser la única artista femenina británica consiguiendo colar siete canciones en el #1. Su segundo disco ‘Always In Between’ nos llevará por un camino de la aceptación. Tras conseguir un auténtico récord con su debut ‘I Cry When I Laugh’ debutando en el #1 en UK, con más de 12 millones de ventas en singles a nivel mundial y manteniéndose 39 semanas en el Top 10 de Reino Unido, con 2.5 billones de streams en Spotify, también realizó un tour por Reino Unido sold out, ganando multitud de nominaciones a diversos premios.

Blas Cantó sigue su carrera en solitario de la mejor forma posible, hace poco presentó su primer single en español “Él no soy yo”. Afianzando con pasos seguros una de las propuestas musicales más sólidas de nuestro panorama pop nacional, Blas nos muestra una capa más de su polifacética carrera.

Este tema sirvió como tercer adelanto de un álbum que se lleva gestando con el cuidado que se merece durante casi un año y en el que Blas ha puesto todo su talento y esfuerzo. Tras el éxito de “In Your Bed”  (núm. 1 en la lista de singles físicos) y “Drunk and Irresponsible”Blas lleva su talento más allá y nos muestra su genialidad como intérprete en español. Complicado, su primer álbum en solitario, verá la luz mañana.

Las entradas para CADENA 100 por ellas 2018 ya están a la venta (y están volando) y comprando las tuyas estás colaborando en la lucha contra el cáncer de mama. Puedes comprarlas en:

Sigue atento a Cadena 100… ¡Porque entre hoy y mañana se cerrará el cartel!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s