James Arthur, La Oreja de Van Gogh y Sergio Dalma se unen a Cadena 100 Por Ellas 2018

Después de la edición del año pasado donde artistas de la talla de Fangoria, Maldita Nerea, Hombres G, Blas Cantó, Clean Bandit, Marta Soto o Rozalén, nos mostrarán su lado más solidario. Por fin, y un año más llega el concierto Por Ellas de Cadena 100Éste año, la fecha elegida es el 20 de Octubre en el Wizink Center de Madrid.

Cadena 100 Por Ellas es el concierto más solidario de de Cadena 100, en el cual puedes disfrutar con las mejores voces de la música y cuyos beneficios se destinan a la Asociación Española Contra el Cáncer para la lucha contra el cáncer de mama. Una vez más, la celebración tendrá su momento álgido con la canción que cada año se convierte en himno de la iniciativa y cuyo autor se desvelará el próximo 26 de septiembre en ¡Buenos días, Javi y Mar!

La venta de la canción oficial será, además, la “fila cero”, pues todos los beneficios irán destinados a combatir la enfermedad. El 19 de octubre, coincidiendo con el Día Mundial contra el cáncer de mama, se desvelará esa canción que, como cada año, hará que grano a grano la lucha contra el cáncer se convierta en una montaña de solidaridad.

Javi Nieves y Mar Amate han confirmado hoy tres nuevos nombres que se unen a Melendi para llenar de música y solidaridad el Wizink Centernada más y nada menos que… ¡James Arthur, La Oreja de Van Gogh y Sergio Dalma!

Los dos últimos años han sido excepcionales para James Arthur. Su último single ‘Naked‘, fue todo un éxito a finales del año pasado, superando los 100 millones de streams y con más de 85 millones de reproducciones en Youtube. De igual modo su último trabajo de estudio ‘Back from the edge que vio la luz en 2016, entró directo al #1 en UK y recibió múltiples discos de platino a nivel mundial. Un trabajo liderado por el mítico ‘Say you won’t let go‘, con el que se coronó #1 de ventas en UK, #1 de radio en USA y con el que ha superado los 9,6 millones de copias vendidas y los 2.000 millones de streams acumulados hasta la fecha.

Veinte años, siete álbumes, miles de emociones… Han pasado dos décadas desde que cinco amigos de San Sebastián robaban tiempo a sus estudios para dar forma a sus primeras canciones en un local de ensayo. Aquella aventura incierta, a la que bautizaron como La Oreja de Van Gogh, se convertiría en un apasionante éxito global, que ha dejado por el camino algunas de las composiciones más emblemáticas del pop español, una galería de premios como ningún otro artista del país pueda soñar y el título de banda nacional con mayores ventas del siglo XXI.

Su séptimo trabajo ha sido ‘El planeta imaginario‘ y con él, no han dejado de recorrer España y cómo no, el otro lado del charco. A lo largo de su carrera han viajado por medio planeta en giras interminables por España, Estados Unidos, Japón, Chile, Argentina, Uruguay, México, Puerto Rico, El Salvador, Perú, Panamá, Ecuador, Colombia, Guatemala, Venezuela, República Dominicana, El Salvador, Nicaragua, Panamá y Francia, entre otros países.

Quien también lleva media vida sobre los escenarios es Sergio Dalma. Empezó como vocalista en orquestas y coros y ahora, es uno de los artistas más grandes de nuestro país. Sergio ha sido la banda sonora de mucha gente a lo largo de toda su carrera.

Su Vía Dalma es un homenaje a la radio, a esas canciones italianas que sonaban desde las ventanas de nuestras casas cuando éramos niños, los de su generación, y que nuestras madres se empeñaban en tararear, una recopilación de esos temas que siempre le han influenciado en su música e interpretación, que ha reinventado y actualizado en su voz y que conforman parte de esos tres álbumes editados desde el 2010. No hay duda de que el cantante ha marcado un antes y un después en el panorama musical de España.

Las entradas para CADENA 100 por ellas 2018 ya están a la venta (y están volando) y comprando las tuyas estás colaborando en la lucha contra el cáncer de mama. Puedes comprarlas en:

Sigue atento a Cadena 100… ¡Porque entre hoy y mañana se cerrará el cartel!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s