Arnau Griso: “Hemos arriesgado con ‘Revolución Bananera’ y no va a dejar a nadie indiferente”

el

Arnau Griso están empezando a pegar fuerte y será cuestión de tiempo que se cuelen entre tu música. Ellos son Arnau Blanch y Eric Griso y llegan desde Barcelona. Son dos amigos que, sin definirse aún como músicos, publicaban en 2014 una canción. Fue entonces cuando lanzaron su primer mensaje al mundo con su guitarra y voz y desvelaron el secreto de la felicidad y cómo tu autoestima se mide en likes.

Han ido publicando canciones y han llegado a acumular más de 30 millones de reproducciones colgando incluso el cartel de sold out en 8 de 9 conciertos por España. Ahora, llega ‘Revolución Bananera‘ el viernes 14 de septiembre y se convierte en su primer disco con el que vienen a sacudir el panorama musical con música diferente, con un disco de lo más versátil, para todos los gustos y que promete sacarte más de una sonrisa alejándose del amor y tratando otros temas de actualidad o incluso temas que nunca antes habían tenido una canción.

Arnau Griso son directos, frescos y no saben muy bien cómo han llegado hasta donde se encuentran actualmente. El dúo habla de cosas diferentes, de temas menos convencionales teniendo total libertad en el ámbito creativo sin seguir una estética porque les denominaron “monologuistas de la música” y es algo que se ajusta a lo que hacen con sus canciones.

Han querido crear algo que acepte todo tipo de ideales y conceptos y al ser un trabajo de varios años, han arriesgado y no van a dejar a nadie indiferente. Dale al play y descubre qué nos contaron en nuestra entrevista de presentación de su ‘Revolución Bananera‘:

No te pierdas todos los conciertos donde presentarán su primer trabajo:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s