Eleni Foureira y Melendi, nuevos confirmados para LOS40 Music Awards 2018

Los40 Music Awards_sumario_normal

Tras confirmarse como los premios de la música más importantes en español, con una de las entregas de sus premios más emocionantes e internacionales de su historia en una gala celebrada en Madrid ante 14.000 personas y retransmitida a 15 países ¡vuelven LOS40 Music Awards!. Este año la cita será el próximo 2 de Noviembre en el Wizink Center de Madrid y ¡no te lo puedes perder!

Dani Moreno y Cristina Boscá han sido los encargados de desvelar hoy dos nuevos nombres que se unen a Shawn Mendes, Piso 21 y Dani Martín en un cartel que promete una edición inolvidable. Los nuevos nombres son nada más y nada menos que… ¡Eleni Foureira y Melendi!

Eleni Foureira este año ha pegado el pelotazo en toda Europa gracias a su paso por Eurovisión. Es cantante, actriz, bailarina y diseñadora de moda famosa en la región de los Balcanes. Desde el principio de su carrera en Grecia, fue coronada como la Reina Pop de la escena musical griega y fans y críticos la han bautizado con el título de #QueenF.

Foureira y su ‘Fuego‘ quedaron en segundo lugar representando a Chipre consiguiendo la mejor posición alcanzada por Chipre en los 35 años que lleva participando en Eurovisión. Su actuación recibió todo elogios y la canción se ha convertido en una indispensable este verano. Ahora, ‘Fuego’ no deja de escalar posiciones en los charts de todo el mundo y ya acumula más de 25 millones de reproducciones en plataformas de streaming y vídeo y es disco de oro en España.

Melendi se ha afianzado como uno de los cantautores más importantes tanto en España como en América gracias al éxito de su trabajo anterior que fue doble disco de platino en España, disco de oro en Estados Unidos y México consiguiendo cientos de millones de reproducciones en plataformas digitales, una gira nacional de éxito arrollador, y una triunfal gira internacional con el sold out en todos sus conciertos.

Tras un año 2017 repleto de éxitos, el asturiano volvía con su nuevo disco ‘Ahora‘, que cuenta con colaboraciones con grandes amigos y artistas de la talla de Carlos Vives o Alejandro Sanz. Ahora condensa a la perfección las tres facetas musicales que Melendi ha ido desarrollando a lo largo de su carrera, hasta llegar casi a definirlo musicalmente.

Estos son los primeros confirmados de un cartel que no dejará de crecer (y de sorprender). Si no quieres perderte LOS40 Music Awards, ¡Ya puedes comprar tu entrada!

Mañana, jueves 13 de Septiembre, se desvelará la lista completa de nominados en esta nueva edición.

Este año, la temática de LOS40 Music Awards no es otra que la naturaleza. ¿La razón? que la música se encuentra en nuestro instinto y calma a las bestias. Seguro que los artistas que se suban este año al escenario sacan nuestro lado salvaje y nos hacen bailar y rugir sus canciones como animales en el WiZink Center.

Hay muchas causas por las que luchar pero lamentablemente hay que elegir solo una cada año y en este 2018 los premios serán solidarios con UNICEF, la ONG de ayuda a la infancia, para que todos los niños del mundo puedan disfrutar de ser niños sin preocuparse de nada más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s