Agoney: “Es hora de cantar de verdad, con el corazón y decir cosas que siempre he querido decir”

el
Universal Music Spain

Quizás‘ esa es la canción que marca el inicio de la carrera musical de Agoney. Es su primer single tras su paso por Operación Triunfo y tan solo una pequeña muestra de todo lo que está por llegar. El canario alza el vuelo, haciendo lo que ha querido, lo que le ha salido de dentro, con total libertad algo con lo que se siente totalmente agradecido.

Con sólo 6 años empezó a tocar la trompeta y a partir de ahí, supo que iba a dedicarse a la música. Ha llegado el momento de Agoney, el momento en el que va a hablar y empezar su particular revolución. El cantante siente que es hora de cantar de verdad, con el corazón, diciendo todas esas cosas que siempre ha querido decir y qué mejor forma que hacerlo a través de sus canciones.

Por eso, ‘Quizás‘ le representa al 100% y aprovechando esa libertad que le han brindado, va a exprimirla al máximo. Agoney reconoce que está viviendo algo que jamás vivirá con tanta intensidad, porque lo sueños se cumplen más allá de lo que uno cree y si hay algo que tiene claro es, que seguirá sacando música mostrando verdad ante todo.

Para su primer single ha contado con la producción de Bruno Valverde y se alzó con el #1 en iTunes nada más ponerse a la venta y ahí no queda la cosa porque su videoclip, lleno de bailes, en tan solo unos días ha cosechado más de 2 millones de reproducciones en su canal de YouTube.

Poniendo la mente en un futuro cercano, nuevos proyectos se avecinan, y también una gira antes de lo que pensamos. El cantante tiene ganas de seguir mostrando su música, sin parar abriéndose como nunca en todo lo que haga y ‘Quizás‘ es tan solo una pequeña muestra que está sorprendiendo porque le va como un guante.

Hemos tenido la oportunidad de mantener una charla con él y hemos hablado de su reacción al recibir ‘Quizás‘, de lo que está por venir, de su gira y cómo no, hicimos un pequeño repaso a su paso por Operación Triunfo, entre otras cosas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s