Marta Soto: “Cada día intento exprimir y saborear todo lo que viene”

el

Cada día se descubren nuevos talentos en el panorama musical. Marta Soto se ha convertido en una revelación en nuestro país y no es para menos. Tras la buena acogida de su EP ‘Quiero Verte‘, ha dado un paso más, ha publicado su primer trabajo discográfico y se titula ‘Míranos‘. Sus inicios en la música llegaron de la mano de diferentes versiones de sus canciones favoritas y ahí, captó la atención del mismísimo Alejandro Sanz quien se ha convertido en su padrino. Tras su descubrimiento llegó hasta ‘El Hormiguero’ donde interpretó ‘A Que No Me Dejas’.

Aquello fue en 2016 y ahora, la cantante empieza a volar cada vez más alto. Aquello le abrió una puerta y ahora, su voz cálida y comunicativa sorprende con sus composiciones. ‘Míranos‘ ha contado con la producción, los arreglos y la grabación de Dani Ruíz, quien se ha convertido en un pilar fundamental para la cantante y todas las canciones han salido de dentro de Marta.

Míranos‘ está compuesto por canciones donde trata todas las vertientes del amor, es un disco emocional para el que le ha sido difícil elegir un repertorio. Para Marta era importante mantener los inicios y el ahora en el disco, transmitiendo en cada canción un sentimiento diferente y si algo tiene claro es, que de cada día intenta exprimir al máximo y saborear todo lo que viene, cada instante. ¿Un sueño? Seguir haciendo sonreír a la gente con sus canciones, y que quienes las escuchen, las hagan suyas.

Por si no fuera poco, la cantante está también de actualidad por ponerle música al camino al Mundial de la Selección Femenina de Baloncesto con su ‘Un Sueño Compartido‘, algo que ha sido todo un honor para ella.

Aprovechando el lanzamiento del disco, hemos pasado un rato con Marta Soto y ésto es lo que nos ha contado en nuestra entrevista:

Acompañando al lanzamiento del álbum, llegará una extensa gira con la que recorrerá España y no te la puedes perder. Serán conciertos donde habrá momentos acústicos entrelazados con ratos de caña. Estas son sus próximas fechas:

4 de octubre – Kutxa Kultur Kluba – San Sebastián
5 de octubre – Menhir – Logroño
6 de octubre – Sala Niagara – Santander
18 de octubre – Loco Club – Valencia
19 de octubre – Sala Caribou – Albacete
25 de Octubre – La Caja Blanca – Málaga
26 de octubre – El Pelícano Músicafé – Cadiz
9 de noviembre – El Teatro de Triana – Sevilla
15 de noviembre – Galileo Galilei – Madrid
16 de noviembre – Razzmatazz 3 – Barcelona
23 de noviembre – Sala Platea – Girona
30 de noviembre – Boogaloo Café – Cáceres
27 de diciembre – Subsuelo – Pamplona

Entradas a la venta aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s