Becky G protagoniza en Barcelona un nuevo Vodafone yu Music Show

BeckyGVYMS2018BCN

Hablar de Becky G es hablar de una de las artistas latinas de mayor éxito y proyección del momento. Y es que con tan solo 21 años sus singles ‘Mayores‘ y ‘Sin Pijama‘ (feat Natti Natasha) han conseguido revolucionar el panorama musical español conquistando el primer puesto en las listas de reproducción, y alzándose con innumerables discos de Platino.

Dos exitosos hits que se han convertido en auténticos himnos en las pistas de baile, a los que ahora se suma ‘Cuando te besé‘ (feat Paulo Londra). Un tema que con tan solo unas semanas de vida ya se encuentra entre las canciones más escuchadas en plataformas digitales. 

El poderío que desprende Becky G le ha llevado a ser una de las superestrellas latinas de la actualidad, marcando el camino de la música urbana femenina en español.

Lo demostrará en su próxima visita a Barcelona de la mano de Vodafone yu Music Shows, el domingo 7 de octubre en la sala Razzmatazz a partir de las 21:00h.

Becky G se une así a la larga lista de reconocidos artistas nacionales e internacionales que han sido protagonistas de los Vodafone yu Music Shows, como Pablo LópezMaldita NereaMorat, Blas CantóLeiva, C. Tangana,Taburete, Lori Meyers, Fangoria, CNCOPanic! At The Disco, Sweet California, Love of Lesbian, MelendiCrystal Fighters, Mika, Izal o Anni B Sweet, entre otros muchos.

Para conseguir las invitaciones para el concierto de Becky G, los Clientes de Vodafone deberán entrar en www.vodafoneyumusicshows.es y registrarse con su número de teléfono. Cada entrada será doble, de forma que el Cliente de Vodafone podrá asistir al concierto con un acompañante. Será imprescindible para el acceso llevar el DNI. 

Además, un grupo de Clientes de Vodafone yu y sus acompañantes tendrán la oportunidad de conocer en persona a Becky G antes de su actuación, en un encuentro exclusivo.

Política de menores: Sala Razzmatazz se acoge a la limitación de acceso para personas menores de edad del artículo 53 del REGLAMENT D’ESPECTACLES DEL DIARI OFICIAL DE LA GENERALITAT DE CATALUNYA.

El límite de edad para acceder a los conciertos de esta sala es de 16 años. Los menores de 16 años podrán acceder si vienen acompañados por su progenitor o tutor legal que será el responsable del menor a su cargo. En la entrada al concierto el progenitor o tutor legal y el menor deberán acreditarse con sus respectivos DNI o libro de familia, y el adulto deberá rellenar un formulario de autorización que le facilitará el personal de seguridad de sala: Si el niño quiere acceder al concierto, el/la padre/madre o tutor legal deberá permanecer durante todo el concierto con el menor a su cargo hasta la finalización y salida de la sala.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s