Shawn Mendes, Piso 21 y Dani Martín, primeros confirmados para LOS40 Music Awards 2018

Los40 Music Awards_sumario_normal

Tras confirmarse como los premios de la música más importantes en español, con una de las entregas de sus premios más emocionantes e internacionales de su historia en una gala celebrada en Madrid ante 14.000 personas y retransmitida a 15 países ¡vuelven LOS40 Music Awards!. Este año la cita será el próximo 2 de Noviembre en el Wizink Center de Madrid y ¡no te lo puedes perder!

Tony Aguilar ha sido el encargado de desvelar los nombres los primeros artistas confirmados y de momento no han podido empezar con mejor nota porque el cartel lo inauguran…. nada más y nada menos que ¡Shawn Mendes, Piso 21 y Dani Martín!

A lo largo de su carrera, Shawn Mendes ha disfrutado de 2 trabajos #1 en Billboard con ‘Handwritten‘ en 2015 e ‘Illuminate‘ en 2016. A su corta edad, ha vendido más de 10 millones de álbumes y 100 millones de singles realizando hasta la fecha dos giras mundiales de enorme éxito.

Este año, el canadiense volvía por la puerta grande con su tercer disco, de título homónimo que incluye ‘In My Blood‘ y ‘Lost In Japan’, los dos primeros temas que conocimos del disco con los que consiguió un éxito masivo, llegando a los puestos #1 y #2 en la lista global de éxitos en iTunes en Estados Unidos, Top 5 en iTunes en 50 países y han ocupado el #1 y #2 en la playlist ‘New Music Friday’ de Spotify. El próximo año su gira pasará el 26 de marzo por el Palau Sant Jordi de Barcelona pero antes, no se perderá Los40 Music Awards.

La unión, la lealtad, el respeto, la reconciliación y la solidaridad, esos son algunos de los conceptos que determinan este estilo de vida; estilo, por si así puede llamarse, que ha acompañado a los integrantes de Piso 21 desde sus inicios como agrupación.

Sin darse cuenta, Dim, Llane, Pablito y El Profe han vivido todo lo que va de su carrera y su desarrollo como artistas, alineados a ‘UBUNTU‘. Así es como se titula su álbum debut con el que han sorprendido al mundo. Ellos son cuatro talentos, cuatro amigos, cuatro voces, cuatro personalidades qué, como los cuatro elementos en el universo, dan lo mejor de ellos mismos para imprimirle fuerza a ese todo del que hacen parte, así nació ‘UBUNTU‘.

Por último, tenemos al primer artista nacional del cartel: Dani Martín. No hay duda de que está viviendo un año único, rememorando grandes momentos de su carrera y es uno de los artistas más importantes de los últimos 17 años en España. Autor, compositor e interprete, sus temas han marcado a una generación durante toda la pasada década al frente del exitoso grupo de pop-rock El Canto del Loco, una banda que batió innumerables registros.

En abril arrancó su gira ‘Grandes éxitos y pequeños desastres’ en Madrid y cómo no, con el cartel de ‘No hay entradas’ casi un año antes del concierto. Una gira donde el madrileño desgrana sus grandes éxitos, tanto al frente de ‘El canto del loco’ como de su actual carrera en solitario, y que ha continuado por más de 20 ciudades españolas, pasando por América Latina y Londres y con un espectáculo de luz y sonido nunca antes visto. 2 noches en Valencia, 3 en Madrid, sirven de testigo de la expectación suscitada por dicha gira, un punto de inflexión y celebración en la carrera de un músico en constante evolución.

Ellos, son los encargados de estrenar la lista de artistas confirmados, que no dejará de crecer (y de sorprender). Si no quieres perderte LOS40 Music Awards, ¡Ya puedes comprar tu entrada!

El próximo Jueves 13 de Septiembre se desvelará la lista completa de nominados en esta nueva edición.

Este año, la temática de LOS40 Music Awards no es otra que la naturaleza. ¿La razón? que la música se encuentra en nuestro instinto y calma a las bestias. Seguro que los artistas que se suban este año al escenario sacan nuestro lado salvaje y nos hacen bailar y rugir sus canciones como animales en el WiZink Center.

Hay muchas causas por las que luchar pero lamentablemente hay que elegir solo una cada año y en este 2018 los premios serán solidarios con UNICEF, la ONG de ayuda a la infancia, para que todos los niños del mundo puedan disfrutar de ser niños sin preocuparse de nada más.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s