Madrid celebra el cumpleaños de Freddie Mercury llenando la Plaza de Colón de solidaridad y música

el

El 5 de septiembre de 1946 nacía Freddie Mercury. El día en que cumpliría 72 años, la Plaza de Colón de Madrid acogía un más que especial homenaje. Llegaba el concierto de Hard Rock Cafe Madrid, Freddie For a Day con el cartel de entradas agotadas colgado y un público dispuesto a disfrutar de las mejores canciones de Queen.

El tributo lo prestaba A Night At The Opera encabezados por Ronnie Romero, cantante de la mítica banda de rock británico Rainbow y el director musical y guitarrista Danny Gómez – quien también participó en We Will Rock You y ha colaborado con Brian May. Aprovechando la ocasión, también habría varios invitados especiales uniéndose a la gran noche.

Minutos antes de las 21h, aparecían en el escenario A Night At The Opera dispuestos a hacer disfrutar a los asistentes de las míticas canciones del legendario grupo durante dos horas de directo. Canciones como ‘Radio Gaga‘, ‘Under Pressure‘, ‘I Want It All‘ no faltaron, pasando también por ‘Love Of My Life‘ o ‘Another One Bites The Dust‘ mientras a lo largo de la noche se sucedían los artistas invitados.

A Carlos Escobedo de Sôber le veíamos tomar el escenario con ‘I Want To Break Free‘ mientras que Ruth Lorenzo se desgarraba con ‘Who Wants To Live Forever‘ antes de dar paso a la potencia escénica de Lorena Gómez que interpretaba ‘The Show Must Go On‘.

Ana Molina tampoco faltaba a la cita y daba un toque diferente a ‘Don’t Stop Me Now‘ y ahí no quedaba la cosa porque Agoney se metía al público en el bolsillo con un inigualable ‘Somebody To Love‘ dejándose la voz.

Para la recta final, el pequeño Lennon se ponía a los mandos de la batería con ‘We Will Rock You‘ y el homenaje llegaba a su fin por todo lo alto con las inconfundibles ‘We Are The Champions‘ y ‘Bohemian Rhapsody‘.

Además, durante la noche, hubo varias sorpresas y sorteos para quienes se hicieron con sus entradas. Entre ellos, entradas de cine para ver Bohemian Rhapsody, camisetas firmadas por Rami Malek y un viaje fin de semana para dos personas a Montreux (Suiza), para visitar Queen Studio Experience.

Freddie For A Day ha sido una iniciativa de The Mercury Phoenix Trust, fundación creada por Queen tras el fallecimiento de Freddie Mercury y que trabaja incansablemente para la erradicación del SIDA. Con ella se anima a todos los seguidores del artista a disfrazarse de Freddie Mercury el día de su aniversario para recoger donaciones y sobre todo para fomentar la concienciación sobre esta enfermedad. Hard Rock Cafe Europa lleva desde 2013 apoyando la iniciativa con diferentes actividades organizadas en sus locales, entre las que destaca las impulsadas por Hard Rock Cafe Madrid.

No te pierdas un adelanto de la galería de fotos en HD en nuestro Flickr.

Freddie For A Day - Agoney
Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s