Silk City se une a Dua Lipa en “Electricity”

el

SILK CITY Diplo y Mark Ronson Electricity Dua Lipa.jpg

Dua Lipa se une a Diplo y Mark Ronson en el último lanzamiento del proyecto colaborativo de ambos productores, Silk City. Hoy disponible a través de Columbia Records, “Electricity” llega acompañado del videoclip dirigido por Bradley&Pablo. Con el apagón de Nueva York como escenario, Dua organiza una fiesta veraniega para llevar mejor el calor, pero parece que algunos invitados se han quedado atascados en el ascensor.

Inspirada en los clásicos cargados de piano típico del house de Chicago, y contando con la extraordinaria voz gospel de Dua, la canción cuenta con colaboraciones de letra y melodías de Romy Madley-Croft de The xx, Dua Lipa y Diana Gordon, más conocida por trabajar en Lemonade de Beyoncé.

“Electricity” llega tras los singles ya publicados “Only Can Get Better” con el vocalista Daniel Merriweather, “Feel About You” featuring Mapei, y “Loud” featuring Goldlink y Desiigner.

 El nombre de Silk City está inspirado en el sitio de Filadelfia donde Diplo, cuyo nombre real es Wes Pentz, y Ronson se conocieron a principios de los años 2000. El proyecto de estos viejos amigos, productores ganadores de múltiples álbumes de Platino y Premios Grammy, es su primera colaboración oficial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s