Orishas: “La magia de Orishas ha sido siempre hacer canciones atemporales”

el

El pasado 25 de mayo se ponía a la venta el nuevo trabajo discográfico de Orishas. Ahora, llega su formato físico el 31 de agosto a España acompañado de varias firmas de discos: el 31 de agosto en El Corte Inglés de Tres de Mayo en Tenerife, el 1 de septiembre en El Corte Inglés de Mesa y López de Las Palmas, el 3 de septiembre en Fnac Triangle de Barcelona y el 4 en Fnac Callao de Madrid.

Después de 10 años, el grupo cubano ha regresado de la mano de ‘Gourmet‘, su sexto trabajo discográfico. “A comer se ha dicho, que la música está servida,” dice el trío que más que nunca defiende que son calidad ante todo, música para un buen paladar en una mezcla de estilos única. El disco gira sobre el concepto de una gastronomía de calidad, de raíz, aquella que te traslada y nunca deseas que acabe, como una buena canción.

Su nueva declaración de intenciones ha llegado con uniones de gran talla con Chucho Valdez, Beatriz Luengo, Franco de Vita, Melendi, Silvestre Dangond, Madcon, Jacob Forever o Yomil y Dani fusionándose de la mejor de las maneras. Todo ello, también llega acompañado por el éxito que está cosechando su nuevo videoclip que corresponde a ‘Everyday‘ que está protagonizado por la actriz cubana, Ana de Armas, que ha querido participar en este esperado regreso.

Ahora, tras un intervalo de tiempo separados, están más dispuestos que nunca a seguir revolucionando el mercado musical y la banda de referencia del hip hop cubano formada por Yotuel Romero, Roldán González y Ruzzo viene con su nueva música mostrando una gran evolución desde su disco debut ‘A lo Cubano‘.

Para ellos es todo un privilegio estar después de 20 años en el punto de mira, con su música porque en estos años de ausencia han aprendido a valorar lo que no tenían y ahora, quieren seguir transmitiendo calidad a través de canciones atemporales.

Esto es todo lo que nos contaron en nuestra entrevista:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s