Tori Kelly publicará su nuevo proyecto ‘Hiding Place’ el 14 de septiembre

el

Por fin tenemos noticias del nuevo proyecto de Tori Kelly, ‘Hiding Place‘. El próximo 14 de septiembre verá la luz y de momento, la preventa ya está disponible. Mientras, la cantante ha compartido su primer single ‘Never Alone‘ junto a Kirk Franklin, canción donde encuentra esperanza en medio de luchas y problemas personales.

Quienes reserven el disco en plataformas digitales, recibirán ‘Never Alone‘ al instante al igual que ‘Help Us To Love‘ junto a The HamilTones. Otros invitados entre sus colaboraciones son Jonathan McReynolds y Lecrae. Tori ha co-escrito y unido su voz al tema de Lecrae ‘I’ll Find You’ que ganó un BET Award este año siendo además nominada a dos DOVE Awards: Canción del Año y Vídeo Corto del Año.

Mientras trabajaba en el sucesor de su exitoso debut ‘Unbreakable Smile‘ que entró en el #2 del Billboard 200 y que contenía sus temas certificados oro, ‘Nobody Love’, ‘Should’ve Been Us’ y ‘Hollow’, Tori quería honrar sus raíces musicales grabando una canción gospel. Su mánager, Scooter Braun, descubrió que el 12 veces ganador del GRAMMY® y artista gospel Kirk Franklin era uno de los héroes musicales de Kelly y consiguió una reunión entre ambos.

“Viajé hasta Dallas y Kirk me mostró unas cuantas canciones que había escrito, y me enamoré con todas,” recuerda Tori, quien recibió el premio Billboard a la Artista Revelación en la Música en 2015. “Lo próximo que sé, es que una canción hizo que trabajásemos en un proyecto al completo juntos. Crecí con música gospel, así que el hecho de que una leyenda como Kirk Franklin me tuviera bajo sus alas fue un sueño hecho realidad.”

Hiding Place‘ fue grabado en el estudio de Franklin fuera de Dallas. La mitad de las canciones llegaron de las manos de Franklin, mientras que el resto vienen de colaboraciones entre los dos artistas – fue la primera vez que Franklin ha co-escrito algo en una carrera de décadas durante las que ha visto sus canciones cantadas por leyendas como Stevie Wonder y Whitney Houston.

“Nunca he visto tal monstruo detrás del micrófono como Tori Kelly. Bordó cada canción en tres tomas, y todas esas tomas fueron increíbles. Puso el listón muy alto para toda mi carrera,” dice Kirk Franklin. “Muchos artistas ahí fuera se apoyarán en el autotune o en trucos de estudio pero no hay ningún botón que puedas apretar para la emoción, no hay botón para el talento. Tori es excelente en todo lo que hace, porque ella es real y es una artista pura.”

Para la elección del título, Tori tomó inspiración del verso 7 del Salmo 32 “You are a hiding place for me; you preserve me from trouble; you surround me with songs of deliverance.”

“Eso siempre fue conmigo: esta idea de que Dios es un lugar de seguridad, un lugar donde puedes esconderte de todas las cosas locas que el mundo nos lanza,” explica Tori. “Quiero que la gente se sienta animada y alentada cuando lo escuchen. Quiero que sepan que, no importa lo que estén pasando, hay un Dios que les quiere mucho, incondicionalmente, y siempre hay una razón para la esperanza, aunque estés en un lugar oscuro. Eso es en lo que realmente creo, y quiero que todo el mundo escuche mi corazón.”

Estas son las canciones que formarán ‘Hiding Place‘:

Masterpiece (feat. Lecrae)
Help Us To Love (feat. The Hamiltones)
Sunday
Just As Sure (feat. Jonathan McReynolds)
Psalm 42
Questions
Never Alone (feat. Kirk Franklin)
Soul’s Anthem (It Is Well)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s