‘Thru These Tears’ es el primer single de LANY dentro de su próximo álbum ‘Malibu Nights’

LANY tienen nuevo single, llegan para sorprendernos con ‘Thru These Tears‘. La canción es la primera extraída de su próximo disco, el segundo en su carrera discográfica que se titulará ‘Malibu Nights‘ y que verá la luz éste año. Ha sido descrito como un “himno eufórico”, una canción que representa un paso adelante para Paul, Les y Jake, una unión tremenda de estribillos indelebles y emociones crudas.

La canción ha sido el pilar alrededor del cual el líder, Paul, fue creando el nuevo disco. “Fue devastador pero a la vez optimista y esperanzador”. Las noticias llegan tras el inmenso año del grupo, embarcándose en más shows propios en Norte América, complementado además por diferentes actuaciones en escenarios principales de diferentes festivales en USA, incluyendo Coachella, entre otras cosas.

Thru These Tears‘ nació en un tiempo fundamental en la vida de Paul. Todo se resolvió cuando se lanzó a un proyecto creativo nuevo, se apartó 50 días para escribir material para el nuevo disco de LANY, a pesar del hecho que la banda acababa de terminar la gira de 2017 de su álbum debut revelación con el que realizaron 135 shows en un año llegando incluso en algunos lugares a tocar en arenas. Paul habla de cómo usó la composición como una forma de terapia creando el disco de principio a fin siendo una experiencia catártica. Tras escribir el disco completo, la banda entró en el estudio en mayo y empezaron a producir.

A través de las sesiones del disco, ‘Thru These Tears‘ se convirtió en el tema al que la banda volvía primero. “Fue una labor real de amor pero, llegamos hasta ella y estamos muy orgullosos,” dice Paul. Definitivamente es un hecho que la banda tiene una visión clara de lo que quiere hacer y con gran ambición, siguen conquistando medio mundo. Ahora nos muestran su lado más frágil.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s