‘Souldier’, el segundo álbum de Jain ¡ya a la venta!

Ya está a la venta ‘Soulier‘, el esperado segundo álbum de la estrella internacional Jain. La francesa también ha estrenado el lyric vídeo de la canción ‘Oh Man‘, incluida en el nuevo disco.

En las propias palabras de la cantante, así ha descrito ‘Souldier‘: “’Souldier‘ fue creado en la carretera, mientras se cruzaban en mi camino muchos países e inspiraciones. Quería publicarlo tan rápido como pudiese, para asegurarme de que se pareciera a mí tanto como fuera posible.

En Zanaka, me centré más en mis años de adolescencia y la rumba congoleña, pero esa vez quería mostrar un poco más de mí. El objetivo era ampliar mis influencias, tanto las de mi infancia como las actuales.

Me encanta el flow de Kendrick Lamar, la dulzura de Tito Puente, la elegancia de Fairuz y las melodías de Bob Marley, y entre toda esta música que adoro, he intentado encontrar la mía propia. Así nació ‘Souldier‘, del deseo de combinar lo que me gusta y de hablar de temas tanto atemporales como contemporáneos.

Para ello, tuve la suerte de trabajar con un equipo increíble de amantes de la música con un gran conocimiento musical, con mi manager y también con gran músico y artista Maxim Nucci.”

Con su debut, consiguió el certificado de triple Platino e incluso le valió un Premio Victoire de la musique (El equivalente francés al Grammy) a la Mejor intérprete femenina en 2017, y una nominación posterior en los Premios Grammy de Nueva York en 2018. Desde el lanzamiento de ‘Zanaka‘, Jain ha pasado cada vez más tiempo en la carretera, ofreciendo más de 200 conciertos en todo el mundo, y más recientemente para una multitud de 30.000 personas que la ovacionaron en el Festival Vieilles Charrues de Francia. Está a punto de comenzar su segunda gira norteamericana, dos años después de que presentara su música por primera vez al público norteamericano, pasando por Nashville, L.A. o Nueva York, y estableciéndose así como una de las grandes artistas francesas que triunfan al otro lado del Atlántico.

Recuerda que la cantante pasará por nuestro país el próximo el 10 de diciembre en la Sala Apolo de Barcelona. Las entradas ya están a la venta y tienes toda la información aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s