Lele Pons ficha por Universal Music y publica su nuevo single ‘Celoso’

el

Universal Music Group ha anunciado a Lele Pons, una de las estrellas multiculturales más grande del mundo digital, como su nueva artista. Además de lo multifacética que es Lele, cuenta con un talento innato para crear contenido, además de mantener una conversación diaria con sus millones de seguidores globales, también posee un trasfondo musical, vasta experiencia en baile y producción.

La nueva carrera musical de Lele Pons con una compañía discográfica será guiada por una asociación entre Shots Studios Music y UMG Imprint, 10:22pm, designada como sello discográfico para los innovadores digitales.

Celoso‘ es como se titula el single que marca un próximo paso de crecimiento, siguiendo su primer estreno musical ‘Dicen‘, dueto con el artista latino Matt Hunter, firmado con Transcendent /Universal Music Latino. En tan solo tres meses sobrepasó los 100 millones de vistas en YouTube, alcanzado Disco de Platino y el Top-3 de las listas latinas de Spotify, y fue destacado por Rolling Stone como un ejemplo claro de la exitosa llegada a la música de una estrella digital.

“La música siempre ha significado mucho para mí y esta oportunidad me puede ayudar a dar el siguiente paso como artista. Me siento muy contenta de unirme a la familia de Universal porque ellos comprenden mi visión musical y creativa. Estoy emocionada de comenzar esta travesía musical de la mano de Universal Music”…Lele Pons

“Lele es la definición moderna de artista completa. Es una artista global que atrae millones de visitas a traves de la pantalla digital. Los que han seguido la carrera de Lele, la música y el baile son el centro de su historias y me siento honrada junto a John y Sam Shahidi para expandir su base de fans pasionales a traves de la música, contenido original y productos para el consumidor. Quiero agradecerle a Lele. John y Sam y el equipo completo de Shots Studios por la oportunidad de llevarle nuevas experiencias a los fans de Lele alrededor del mundo”… dice Celine Joshua (Fundadora y directora de 10:22 pm).

“Estamos muy contentos de poder trabajar con Lele y su equipo, ademas de hacer esta alianza con 10:22pm. Estamos seguros que este será un paso y acierto más en su exitosa carrera”… comenta Alejandro Duque (General Manager de Universal Music Latino, Machete Music y Capitol Latin)

“Lele es una navaja suiza de entretenimiento. Es una increíble actriz, directora, escritora, bailarina y cantante. Todos nosotros en Shots estamos emocionados con la alianza junto a Celine Joshua, 10:22pm, y la familia completa de UMG y de hacer la música su próximo capítulo en la carrera de Lele. Ha sido increíble trabajar con los equipos de UMG y 10:22pm Ellos entienden la visión de Lele de su música + contenido y llevando su carrera a otro nivel.” “…Sam Shahidi (Co-fundador de Shots Studios).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s