Jason Mraz se une a Meghan Trainor en ‘More Than Friends’

jason-mraz-know-atlantic

El ganador de varios premios GRAMMY® Jason Mraz ha revelado una nueva canción de su muy esperado álbum de estudio, Know: “More Than Friends” junto a Meghan Trainor. La canción ya está disponible en todas las tiendas digitales y servicios de streaming.

El primer álbum de estudio de Mraz en cuatro años, Know llega a todas las tiendas digitales y servicios de streaming el Viernes 10 de Agosto. La larga espera después de YES! del 2014, Know también incluye los singles lanzados recientemente, “Unlonely”, “Might As Well Dance”, y el tema que trabaja en éste momento, “Have It All”.

Actualmente subiendo al Top 40 después de alcanzar el Top 10 del Hot AC radio en EEUU, “Have It All” se está convirtiendo en otra sensación del pop para Mraz. El tema es acompañado por el vídeo oficial, el cual ya supera los 9 millones de views en el canal oficial de Jason Mraz en YouTube. Dirigido por su colaborador de largo tiempo Darren Doane (“I’m Yours,” “Make It Mine,” “Lucky”), el video captura el brillante espíritu de la canción en el pueblo natal de Mraz: Richmond, VA.Acompañado por estudiantes del Turnaround Arts y la School of the Performing Arts in the Richmond Community (SPARC), así como de los actores Katie Grober (Waitress) y Greg Grunberg (AliasHeroes).

“Might As Well Dance” llegó a principios del mes acompañado por un video muy especial, tomado en la boda de Mraz con su esposa Christina Carano, disponible en las plataformas de streaming y en el canal oficial de Jason Mraz en YouTube.

La llegada oficial de Know será precedida por la proyección especial bajo la distribución de FathomEvents en salas de cine seleccionadas el 7 de agosto. JASON MRAZ: HAVE IT ALL – THE MOVIE contará la historia de Know con un documental dirigido por el mismo Darren Doane el cual incluye extractos del concierto que dio el verano en San Diego.

“Hay pocos artistas tan talentosos, alegres, y tan presentes como Meghan,” dice Mraz. “Ella fue una persona inspiradora para trabajar.”

“Amé trabajar con Jason,” dice Trainor. “Tuve que pretender no estar impactada todo el tiempo, por ser su fan más grande. El no solo es muy talentoso, también es extremadamente sencillo y amable.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s