5 Seconds Of Summer estrenan el videoclip de ‘Youngblood’

el

El 19 de noviembre, la banda visitará España con un show único en Madrid dentro de su Meet You There Tour. Tras el lanzamiento de su álbum más reciente, 5 Seconds of Summer nos presentan su nuevo videoclip que pertenece a ‘Youngblood‘.

Fue grabado en Tokyo contando con la dirección de Frank Borin (Angel Haze, The Script, Tinashe). El propio Ashton Irwin cuentan lo siguiente, “hay muchas subculturas maravillosas, interesantes y cautivadoras en todo el mundo. En cada rincón de la tierra hay grupos de inventores, visionarios, gente que busca aventuras y otros que llevan más allá los límites. Estos mundos maravillosos que la gente ha creado, extendido y que han afectado a todos los que han estado en contacto con ellos. La cultura Rockabilly japonesa es como un renacimiento y una preciosa llamarada de pasión por todo lo antiguo y nuevo y eso hace que esta subcultura particular sea tan interesante e increíble para nosotros. Esperamos que disfrutéis del vídeo. Gracias por permitirnos explorar conceptos que elegimos expresar visualmente en nuestras canciones. Gracias a todos los que han dado vida a éste vídeo.”

Por otro lado, Frank Borin también ha tenido unas palabras, “hace unos 10 años estaba grabando en Tokyo e iba caminando por el parque Yoyogi cuando me encontré con un grupo de chicos y chicas Rockabilly japoneses. Cada domingo Sunday, se vestían completamente en ropa rockabilly, haciéndose el pelo en público, cogiendo sus botas viejas y bailando por todos lados al ritmo de la música de los 50. Diez años después, 5SOS publicaba ‘Youngblood’ y la banda y yo estábamos colaborando en otro vídeo juntos. La banda estaba interesada en la idea de destacar a la gente rockabilly y salimos con ellos durante un par de días. Nos llevaron por Toyko y nos dieron una pizca de su mundo que encajaba con el espírito de la canción y finalmente se convirtió en el vídeo.”

Youngblood‘ debutó en el #1 del Billboard Top 200 chart haciendo que los parámetros de 5SOS se expandan con su nuevo y renovado sonido. La canción que presta título al disco ya ha sobrepasado los 400 millones de streams tras ser #1 pero además, su primer single, ‘Want You Back‘ también debutó en el #1 de iTunes en más de 18 países.

Recuerda que para su concierto en Madrid, aún quedan entradas y están a la venta a través de livenation.es, ticktermaster.es y Red Ticketmaster (Halcón Viajes + FNAC + Viajes Carrefour) a un precio de 40€ + gastos de distribución.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s