I’m The One es lo nuevo de DJ Khaled junto a Justin Bieber, Quavo, Chance the Rapper y Lil Wayne

DJKhaled_ImTheOne

Una vez más, el artista multiplatino, nominado a Premios GRAMMY®, visionario de la industria musical, innovador influencer, magnate y súperproductor, DJ Khaled, publica un nuevo bombazo con el que subirá la temperatura aún más este verano. La canción recibe un gran impulso en las radios de formatos variados: “No Brainer” se ha podido escuchar cada hora en punto en estaciones de radio pop, rhythm, y urbanas, antes de que el single se estrenara oficialmente en las radios el lunes 30 de julio.

Siguiendo una tradición de grandes producciones visuales, DJ Khaled fue a por todas en el video de esta canción. En “No Brainer,” Khaled interpreta el papel de un director que da órdenes a todas estas estrellas y hace realidad una visión que incluye imágenes inolvidables (además de marcarse unos pasos de salsa): Quavo pinta cuadros con una paloma posada en el hombro,  Chance the Rapper baila luciendo un clásico traje al estilo Gatsby Bieber canta en un ambiente tropical.

Por supuesto, se une a Khaled el “codirector” y productor en la pantalla: Asahd Tuck Khaled, su hijo. Para crear expectación antes de la llegada del vídeo, Khaled compartió un divertido clip en Instagram. Parece que las acciones de Asahd ha subido, y se está planteando seguir su carrera en solitario. A través de su voz, Kevin Hart ayuda al pequeño Asahd a transmitir su deseo.

“No Brainer” reúne a Khaled con tres de los genios que formaron parte del seis veces Disco de Platino y récord de ventas “I’m The One” [feat. Justin BieberQuavoChance The Rapper, & Lil Wayne] que debutó en el No.1 de la Lista Hot 100 de Billboard. Esta vez, vuelve a subir el listón con una interpretación impresionante además de una química y carisma inigualables.

El pasado viernes 27 de Julio, Beats 1 de Apple Music compartió una entrevista exclusiva con Khaled realizada por el tastemaker Zane Lowe. El artista habla de todo y en profundidad, y además ofrece pistas de los grandes proyectos que llegarán próximamente. Escucha la entrevista AQUÍ.

Actualmente, DJ Khaled comparte escenario con Beyoncé JAY Z en su gira de estadios On the Run II Tour (OTR II Tour). Cada noche, DJ Khaled ofrece una actuación inolvidable antes de pasar el testigo a Los Carters.

Asimismo, puedes seguir a DJ Khaled en el panel de jueces del exitoso programa de FOX The Four todos los jueves a las 8 pm.

Pero lo más importante es que “No Brainer” prepara el terreno para la llegada del próximo y décimo primer álbum del artista, Father of Asahd [We The Best Music Group/Epic Records], que saldrá a la venta este otoño y contará nuevamente con la producción ejecutiva de su hijo Asahd.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s