Rita Ora, ¡cabeza de cartel de CCME Fan Edition!

RitaOraCCME2018

Un año más, ¡CCME vuelve! Tras 7 ediciones de éxitos, Coca Cola Music Experience se consolida en su 8ª edición. Una edición que promete muchas sorpresas ya que se trata de la Fan EditionDespués de que Madrid sintiera el sabor de la mejor música en la séptima edición del CCME , donde disfrutamos de artistas como DNCE, CNCO, Lali, Sweet California, Blas Cantó, Nicky Jam, Ana Mena y muchos otros. Estamos seguras de que el cartel de éste año, promete no defraudar.

CCME se ha convertido en un festival de referencia para los jóvenes y por él, han pasado los mejores artistas nacionales e internacionales del momento. El festival organizado por Intromusica vuelve el próximo 6 de octubre hasta el Wizink Center.

Tony Aguilar ha desvelado el nombre del cabeza de cartel internacional que se une a Abraham Mateo, Becky G, Piso 21, Tini, Gemeliers, Adexe & Nau, Why Don’t We, Josh Gray, Raoul, Pol Granch y Elena Farga en un cartel que promete (de nuevo) una edición inolvidable…  nada más y nada menos que… ¡Rita Ora!

En 2017 Rita Ora volvía a los primeros puestos de las listas de éxitos de todo el mundo con “Your Song”, el primer single de su próximo disco, que se lanzará este año. Le siguieron Anywhere, For You (junto a Liam Payne) y “Girls”, (junto a Cardi B, Bebe Rexha, Charli XCX). Este nuevo álbum será la esperada continuación de “Ora”, su exitoso álbum debut, que se colocó como número uno en las listas de éxitos, ha impulsado multitud de hits icónicos, desde el tema compuesto por Drake “RIP” hasta su creación de éxito “I Will Never Let You Down” (2014), pasando por colaboraciones con Charli XCX e Iggy Azalea.

La carrera de Ora también se ha expandido mucho más allá de la música en los últimos años. Ha demostrado ser una estrella internacional en pantalla como coach del programa The Voice, además de ser miembro del jurado de The X Factor y presentadora del programa de VH1 America’s Next Top Model. Rita Ora se ha ganado una reputación de mujer del renacimiento de la cultura pop actual. También ha destacado en títulos de cine como WonderwellFast And Furious 6, la película de Antoine Fuqua Redención y la trilogía Cincuenta sombras de Grey (el director Sam Taylor-Johnston alabó a Ora describiéndola como “una vivaz burbuja de energía en torbellino”. )

El presidente de Kosovo, país natal de Ora, la condecoró como embajadora de honor por dar a conocer a su nación. Sea lo que sea que haga, Rita Ora deja huella.

Si no quieres perderte el gran festival de los fandoms… ¡Corre a por tu entrada! 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s