Madrid se comió a besos a Lali

el

Una de las argentinas que están arrasando con su carrera en solitario ha vuelto a España. Lo ha hecho para poner fin a su Lali En Vivo de la mejor forma. El 27 de julio llegaba hasta La Riviera de Madrid en la que sería la penúltima fecha de su gira más reciente cerrando una era antes de abrir una nueva con el próximo lanzamiento de ‘Brava‘ que llega el 10 de agosto.

Lo bueno se hace esperar y eran las 21:15h cuando las luces se apagaban y con la banda en sus posiciones, Lali, respaldada por sus cuatro bailarinas, daba el pistoletazo de salida a la noche con ‘Mi Religión‘, ‘Te Siento‘ y su inconfundible ‘Único‘.

“Buenas noches, Madrid,” así era como daba la bienvenida a quienes no habían querido perderse la cita. “¿Están listos para una noche increíble? ¡Quiero escucharlos cantar bien fuerte y verlos bailar!” Sus deseos se hicieron realidad y en la capital se oyeron bien fuerte los cánticos de sus fieles de principio a fin de la noche.

Con ‘Boomerang‘, subía la energía de forma desorbitada viendo como poco después la argentina admitía que significaba mucho para ella regresar a nuestro país y terminar aquí su gira y cómo no, nos contaba las ganas que tenía de empezar su Brava Tour que promete, y mucho.

“Hay que celebrar esta noche,” decía mientras daba paso a su pegadizo y potente ‘Soy‘ que daba paso a ‘Tu Revolución‘ durante la que una pequeña afortunada subía al escenario mostrando el lado más tierno de la artista antes de seguir comiéndose a Madrid con ‘Histeria‘.

“Eso sí que es un pedazo artista,” esas eran algunas de las frases que gritaba el público entre canción y canción, rendidos a los pies de Lali, llenos de halagos en una noche llena de diversión y sobre todo, de cariño recíproco y único entre la cantante y sus seguidores.

“A ver si la próxima la cantan con fuerza,” comentaba advirtiendo que estará en ‘Brava‘ consiguiendo que la entrega no dejase de aumentar con ‘Una Na‘ o un ‘Bomba‘ donde el público sorprendía con confeti a una incansable Lali que se estaba dejando la piel.

Con la cantante acelerando las pulsaciones de Madrid en una noche vivida al 100%, seguíamos sin parar un segundo con un ‘Lejos de Ti‘ donde derrochaba voz. Los bailes se frenaban poco después atenta a los cánticos de los presentes, viendo incluso caras nuevas además de las habituales antes de tomar el pie de micro con una llena de energía ‘Ego‘ antes de dedicar con todo su corazón, ‘Reina‘.

“Llega una canción muy especial,” así presentaba ‘Amor es Presente‘ durante la que los cánticos aumentaron regalando un momento a capella del público que no cesaba en su entrega. La temperatura subía con ‘100 Grados‘ mientras nos acercábamos a la recta final con las incansables ‘Mil Años Luz‘, ‘Irresistible‘ y ‘A Bailar‘ con las que las coreografías no cesaron y tras las que la argentina abandonaba el escenario.

El público, con ganas de más, quería de vuelta a Lali y la artista no tardó en volver. Los gritos de los asistentes pedían ‘Besarte Mucho‘ y ante eso, ¿cómo resistirse? Tras una intensa y sensual actuación, se tomaba una foto para el recuerdo con La Riviera y ponía el broche de oro a la noche con ‘Tu Novia‘ y un mágico ‘No Estoy Sola‘. La cantante no se iba del escenario sin antes de presentar a la banda y a sus bailarinas, dedicando unas últimas palabras a la capital, “todo esto es gracias a ustedes, uno siente que todo vale la pena gracias a ustedes.”

La del 27 de julio fue una noche para no olvidar. Lali tiene claro lo que quiere hacer con su carrera y lo muestra en cada disco y en cada directo. En todo momento, acompañada por visuales, se comió el escenario desde el primer minuto con su actitud arrolladora y una amplia sonrisa que mostraba ilusión.

La argentina es una artista de lo más completa que sabe que no necesita grandes artilugios para brillar con su voz y sus incansables bailes. Cada noche muestra que tiene alma de diva y de estrella que entrelazada con su humildad, cercanía y corazón hacen que el público conecte con ella instantáneamente formándose un vínculo único y especial.

No te pierdas la galería de fotos del concierto completo en HD en nuestro Flickr!

Lali - Lali En Vivo
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s