Shakira se convierte en Disco de Oro con ‘Clandestino’ junto a Maluma

el

Shakira mantiene la estela de éxito con su nuevo single ‘Clandestino‘, la nueva canción de la cantante junto a Maluma que ya es Disco de Oro en España y se mantiene en las posiciones destacadas en todos los charts de España.

Tras el rotundo éxito de la gira europea #ElDoradoWorldTour y sus 5 fechas en España, Shakira se prepara para iniciar la gira norteamericana que arrancará el próximo 3 de agosto en Chicago y pondrá el broche de oro el 3 de noviembre en Bogotá. Shakira fue la estrella invitada para inaugurar la XXIII edición de los Juegos Centroaméricanos y del Caribe cuya sede en esta edición es su ciudad natal Barranquilla.

Shakira y Maluma ya hicieron historia con su colaboración en ‘Chantaje‘, tema que forma parte de ‘El Dorado‘, álbum más reciente de la cantante con el cual ha superado los 2.2 billones de reproducciones en YouTube llegando a la posición #1 en la lista “Hot Latin Songs” de Billboard.

De ‘El Dorado‘ también salieron los éxitos ‘La Bicicleta’ junto a Carlos Vives, ‘Deja Vu’ con Prince Royce, ‘Me Enamoré’, ‘Perro Fiel’ y ‘Trap’. Ahora, Shakira y Maluma regresan con más química y seducción que nunca, regalándonos esta canción completamente inédita, escrita y producida por Shakira, Maluma y el múltiple ganador del Latin GRAMMY® Édgar Barrera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s