Álvaro Soler presenta el remix de ‘La Cintura’ junto a Flo Rida y Tini

el

Tras el imparable éxito de ‘La Cintura‘, Álvaro Soler presenta su nueva versión donde ha contado con el rapero americano multi-platino Flo Rida y la actriz y cantante argentina TINI.

Este llamativo trío ahora añade un golpe de efecto a ‘La Cintura‘, haciendo que en todos los lugares las cinturas se muevan con un ritmo cosmopolita. ¡El verano no ha hecho más que comenzar y el mundo sigue bailando con Álvaro Soler!

La Cintura‘ se baila en todo el globo. El delicioso single de Álvaro donde narra sus escasas habilidades como bailarín va encaminado a convertirse en un éxito global. Tras su edición a finales de marzo, la canción entró directa al #1 y está dominado las listas de radios en toda Europa. En España está canción lleva 6 semanas #1 en radio y es Disco de Platino. Consigue también más de un millón de streams diarios en Spotify y Discos de Oro y Platino en numerosos países europeos como España, Italia, Finlandia y Suiza.

“Cuando compuse la canción pensé que debía quitar ‘La Cintura’ del estribillo, porque no se me da nada bien bailar. Soy bastante alto y desgarbado y no soy para nada un buen bailarín. Pero después pensé por qué no usar mis propias inseguridades – básicamente que resulto ridículo cuando bailo – y escribir sobre eso. Quizás siendo sincero pueda transformarlo en una fortaleza al fin y al cabo. Y lo que es incluso mejor es que estoy recibiendo vídeos que me mandan de todo el mundo con gente bailando mi canción”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s