Lola Índigo: “Tú escribes tu destino, nadie te puede decir lo que vales”

Lola Índigo así es como se llama el arriesgado proyecto en el que Mimi ha puesto todas las cartas sobre la mesa. Su sueño empieza a coger forma en un camino que no ha podido empezar de la mejor manera, con un #1 en iTunes, Apple Music y hasta 1 millón de reproducciones en el videoclip en tan sólo 24 horas. En 5 días, ha superado los 4 millones de visualizaciones y ésto no ha hecho más que empezar.

En su proyecto único, diferente y revolucionario, se ha unido a Laura Ruiz, Saydi, Mónica y Claudia y en él, combinan música y baile, las dos grandes pasiones de Mimi. Es algo que marcará un antes y un después en la industria y cuidado porque ‘Ya No Quiero Ná‘ es sólo el pistoletazo de salida de la carrera de Lola Índigo. Es un tema con el que todos podemos sentirnos identificados y donde ha contado con la ayuda de Bruno Valverde en la producción.

Sin olvidar su breve paso por OT, es indudable la gran familia que han formado los 16 concursantes y destaca que ha recibido un apoyo inigualable tanto por privado como públicamente de todos ellos que comparten los éxitos que cada uno está consiguiendo ya que todos tienen un mismo sueño y esa unión ha hecho única una edición que ha marcado a millones de personas.

En su día a día, Mimi tiene muy presente a su niña interior, la cual estaría orgullosa de lo que está consiguiendo y desde que tenía uso de razón, siempre tuvo claro que quería ser artista y pasarse la vida en un escenario, soñaba con algún día poder vivir de sus dos grandes pasiones y ahora, parece que con trabajo, esfuerzo y mucho amor, empieza a recoger sus frutos, es una recompensa a estos meses de incertidumbre desde que saliera de la academia.

La cantante y bailarina lo tiene claro, “un programa de televisión no determina tu valor como artista porque tú eres quien escribe tu destino y nadie te puede decir lo que vales”. Su proceso hasta llegar a donde se encuentra ahora mismo ha sido lento pero eso ha hecho que valore el doble lo que le pasa y cada paso que da. Aunque las cosas al principio no son nada fáciles, lo ha luchado a pesar del riesgo que podía suponer Lola Índigo porque el amor es el motor de lo que tiene entre manos.

Mimi es la reina de corazones de la ecuación perfecta, la dueña de sus decisiones y de su vida y nadie tiene que decirle qué hacer y cómo hacerlo. Empieza a asimilar las buenas cosas que le están sucediendo y hay algo que tiene claro: “sé tú mismo y quien quieras ser y no quien te digan que debes ser,” porque sólo hay una vida y hay que ser fiel a uno mismo.

De momento, quiere que todo vaya fluyendo y antes de sacar su álbum debut, le gustaría sacar uno o dos singles para ver cómo es la acogida por parte del público y así empezar a rodar para dar el espectáculo que la gente quiere ver. CCME on the Beach el 28 de agosto en Málaga será la primera puesta de largo de Lola Índigo y ¡no te lo puedes perder porque promete y además es gratuito!

Por si no fuera poco, las buenas noticias no paran y se ha unido a la nueva edición de Tu Cara Me Suena. ¿Un sueño? Hacerlo muy bien en el programa sin grandes pretensiones, sintiéndose orgullosa de su paso por él.

¡Dale al play y descubre qué nos ha contado de Lola Índigo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s