Vance Joy cuelga el cartel de sold out para sus conciertos en Madrid y Barcelona

Vance Joy agota las entradas para sus conciertos en Madrid (25 de octubre) y en Barcelona (26 de octubre), en la que será su primera visita a nuestro país. El cantante y compositor canadiense Scott Hellman será el artista invitado en ambos conciertos.

El concierto de Vance Joy en Madrid ha cambiado de ubicación, finalmente se celebrará en la sala KAPITAL. Las entradas obtenidas para la Joy Eslava seguirán siendo validas.

El cantante llega a nuestro país para presentarnos su nuevo trabajo ‘Nation Of Two‘ de que la canción ‘Lay It On Me’, ha servido como single de presentación, ya ha recibido la certificación de Platino en Australia, ha alcanzado el Nº1 en la lista Alternative Radio de Billboard en Estados Unidos y ya acumula más de 40 millones de reproducciones en Spotify.

A través de las 13 canciones que componen el álbum, Vance Joy invita al oyente a introducirse en un viaje sonoro fresco, donde no faltan las historias de amor y anhelo llenas de emoción, envueltas en una instrumentación exquisita y aderezadas con su cautivadora voz.

25 OCTUBRE – MADRID

26 OCTUBRE – BARCELONA

¡Entradas agotadas!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s