‘Solito’ es lo nuevo de David Lafuente junto a Tony Lozano

el

David Lafuente, tras su etapa en Auryn y después de lanzar los singles ‘Acércate‘ junto a Rasel y ‘Volverás‘ con Henry Mendez y José De Rico, nos presenta su nuevo tema.

Solito‘ es como se titula el tema que ha sido compuesto íntegramente por él mismo y que cuenta con un ritmo pop latino y una melodía muy pegadiza y bailable. ‘Solito’, habla de desamor pero también de seguir adelante, algo que siempre ha caracterizado a David.

Por su parte, Tony Lozano, la voz cómplice de David Lafuente en el single, añade su experiencia y estilo urbano a la canción, consiguiendo un equilibrio armónico que hace presagiar el mejor futuro para la composición del granadino. Tony, quien a principios de verano nos sorprendió con su single ‘Brujería’ continua su carrera ascendente y suma un éxito más a su larga lista de hits.

David Lafuente está inmerso simultáneamente en dos giras que le están llevando a recorrer la geografía española. Por un lado, su primera gira de conciertos llamada Uno Tour, que ha pasado con sold out por salas de Madrid, Málaga y Barcelona. El 15 de septiembre, llegará a Zaragoza. Además, durante este verano, el cantante tiene confirmadas más de 20 fechas para presentar su música por varios rincones de la geografía española en diversos festivales y salas de fiesta con su gira ‘Latin Boy Tour’.

El videoclip de su nuevo single se rodó hace unos días en la ciudad de Granada y muy pronto podremos disfrutar de él. Os podemos adelantar que será un trabajo muy colorido y donde David y Tony demuestran toda su energía y carisma. ¡Hazte ya con ‘Solito‘!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s