Lali: “Mis fans fueron los primeros que me dieron todas las posibilidades”

Lali En Vivo es como se llama la gira que llega a su final en España. Con ella, el 27 de julio la argentina pasará por La Riviera de Madrid y el 28 por la Razzmatazz 2 de Barcelona y promete dos conciertos de lo más especiales para cerrar por todo lo alto una larga etapa incluyendo alguna que otra sorpresa.

La cantante ha llegado con tiempo suficiente a nuestro país para promocionar ambos shows y además, nos ha presentado el que será su nuevo trabajo, ‘Brava‘ que se pondrá a la venta el próximo 10 de agosto.

El año pasado llegaba ‘Una Na‘ como primer adelanto de su disco y desde entonces, Lali no ha parado ni un segundo. La argentina, ha abierto el mercado hasta Miami donde ha tocado por primera vez con un concierto sold out y con ‘100 Grados‘ junto a A.Chal se ha acercado a un público que tal vez antes no había escuchado su música.

Lali tiene siempre en mente algo que su padre le dijo, “la mayoría de las personas trabajan de lo que pueden y no de lo que quieren”, por eso, ella aprovecha cada minuto, disfruta cada segundo sobre el escenario y aprovecha cada regalo que le da su gran pasión, la música.

Desde que lanzase su carrera en solitario con ‘A Bailar‘ hasta ahora, ha tenido una gran evolución y nos ha contado que a lo largo de estos años, ha sido sobre todo un aprendizaje a nivel industria, sabiendo mejor cómo funciona.

Tras mostrarse al 100% con ‘SOY’, ‘Brava‘ es otro paso más en su carrera donde ha arriesgado y un reto de su preparación fue aprender a trabajar con otros artistas ya que en discos anteriores no había incluido ningún featuring.

Salvaje‘, por ejemplo, es la canción que volverá a unir a la cantante con Abraham Mateo en un tema original para ambos, algo fresco y nuevo. Además, junto a Jesús Navarro de Reik habrá otra canción de desamor que cuenta con una producción de pop latino entrelazada con sus voces que muestran su lado más personal dentro de un estilo nuevo para los dos.

Brava‘ representa expansión para Lali, espera que las canciones que incluye el álbum puedan acercarla a gente que tal vez antes nunca hayan escuchado sus trabajos anteriores. Sueña con romper fronteras, dejarlas de lado y acercarse a nuevo público teniendo en mente siempre a sus fans de siempre que fueron los primeros que le dieron todas las posibilidades al despegar su carrera.

¡Dale al play y disfruta de la entrevista con nuestra querida Lali!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s